Claudio Beauvue está listo: “Empieza el reto”

0

El deportivismo ha recibido en las últimas semanas diferentes mensajes de jugadores que se mostraban muy agradecidos, pero que preferían tomar otro camino después de que se confirmase el descenso a Segunda B. Este sábado han recibido un nuevo mensaje, pero con una intención totalmente diferente. Ha sido la declaración de intenciones de Claudio Beauvue después de renovar su contrato con el Deportivo hasta 2022: “Empieza el reto”.

El de Guadalupe apenas lleva en A Coruña nueve meses, pero no tardó ni unas semanas en identificarse con lo que es el Deportivo. Por ello, asegura que “tengo la obligación moral de devolver a este escudo lo que me ha dado y luchar por conseguir el objetivo que todo el equipo tiene en mente. El Deportivo merece volver cuanto antes a la élite del fútbol y nosotros somos los responsables de conseguir que eso se haga realidad“. No hay que olvidar que fue uno de los jugadores que regresó para el encuentro aplazado con el Fuenlabrada, realizando casi 6.000 kilómetros y siendo, finalmente, decisivo con dos goles.

El punta no había iniciado la pretemporada con el equipo y decidió pasar unos días más con la familia mientras ambas partes negociaban sus nuevas condiciones. De todas formas, Beauvue ha estado realizando trabajo por su cuenta y a partir del lunes se pondrá a las órdenes de Fernando Vázquez, una vez pase las pruebas médicas y las PCR. Eso sí, el jugador ya está listo: “Tenemos que afrontar un gran reto y no será tarea fácil. Confío plenamente en que con este equipo y esta afición podemos conseguirlo. ¡Todos juntos, Forza Dépor!”.

Después de Beauvue, el Deportivo trata de convencer al resto

Fernando Vázquez aseguró que tiene muchas esperanzas que puedan continuar la mayoría de jugadores que ahora mismo están entrenando en Abegondo. Después de Beauvue, el Deportivo centra sus esfuerzos en que puedan seguir en A Coruña futbolistas como Uche o Keko, que también llegaron en enero y cuya continuidad estaba supeditada a seguir en Segunda. En los próximos días puede haber novedades.

Sobre el Autor