Claudio Beauvue fue uno de los grandes protagonistas del paripé que tuvo lugar en Riazor el pasado viernes entre el Deportivo y el Fuenlabrada. El delantero fue titular y disputó los 90 minutos, siendo pieza clave en la remontada que no le sirve de nada a los blanquiazules a nivel deportivo, pero que sí deja constancia de la profesionalidad de un grupo que compitió y acabó dejado a su rival sin playoff. El gran esfuerzo que el punta hizo para estar en el partido tuvo premio, ya que después de una odisea de casi 6.000 kilómetros en un par de días, logró sus dos primeros goles con el Deportivo.
Porque la gran mayoría de la plantilla deportivista estaba de vacaciones, pero nadie tan lejos como Claudio Beauvue. El de Guadalupe regresó a su país para pasar unos días rodeado de su gente y no dudó en acudir a la llamada del Dépor: «Cogí un avión rápidamente a París. Luego otro a Madrid y después hasta A Coruña en coche. Ha sido un montón de tiempo viajando, pero vale la pena. Es nuestra pasión y jugamos los partidos para disfrutar, sea bueno o malo. El fútbol nos trae momentos así«.
Aquí estoy👇🏾
Más de 5.800KM para estar con el equipo. 🔵⚪️💪🏾
Prohibido rendirse⚔️ pic.twitter.com/gRI3K47hxA— Claudio Beauvue #TitiPapou1️⃣2️⃣ (@CBeauvue) August 6, 2020
Beauvue, pendiente de su futuro con el Deportivo
Claudio Beauvue, como varios jugadores más de la actual plantilla, es de los que mantiene todavía la incertidumbre sobre su futuro. Como Sabin, Keko o Uche, otros futbolistas que llegaron en invierno, el delantero también tenía contrato en caso de permanencia en Segunda División. En principio, y para LaLiga, el Dépor ha descendido, pero todavía queda una larga batalla en los despachos y tanto él como otros compañeros tendrán que estar atentos para saber dónde juegan el año que viene.