Borja Valle mostró en zona mixta toda la rabia acumulada que tenía el equipo tras lo sucedido estas semanas en relación al encuentro ante el Fuenlabrada. El futbolista berciano reconoció que «el equipo a pesar de todo lo que ha sufrido ha demostrado que los tiene más gordos que nadie y a pesar de tener que haber sido participes de este paripé, hemos hecho las cosas bien».
El centrocampista reflexionó sobre sus cuatro años como jugador del Deportivo y dejó las puertas abiertas a una posible salida. «No sé lo que pasará en el futuro, pero hoy me voy feliz. He estado unos segundos en el banquillo recordando ciertos momentos. He defendido esta camiseta lo mejor que he sabido, con aciertos y errores, fallos y mejores buenos momentos y solo el tiempo dirá lo que pasará».
El futbolista berciano quiso otorgar un gran mérito al triunfo sobre el conjunto madrileño. «Ha sido la victoria de estos cuatro años. Me alegro porque el fútbol pone a cada uno en su lugar. Nos defendemos de todo cuando no hemos tenido culpa de nada y para mí ha sido una gran victoria. Es uno de los momentos más emocionantes de mi carrera. No me hubiese gustado ganar cinco cero. No soy vengativo pero cuando tocan a los míos, y más en algo injusto, me alegro que el partido haya ido así y el fútbol nos haya dado esto. Me voy orgulloso con lo vivido hoy. Es una victoria de justicia y lo hemos demostrado. Es una victoria de todo el mundo, afición y club».
De todas formas y a la espera de las denuncias y los recursos administrativos, el Dépor finalizó el campeonato en puestos de descenso a Segunda División B. «Me duele ver al equipo ahí porque es mi casa. Vine hace cuatro años a este equipo en Primera División y me duele en el alma verme en esta situación, pero me voy orgulloso porque hoy ha sido uno de los momentos más alucinantes de mi carrera. Hemos demostrado que estamos a muerte con este club».