Y ahora esperen noticias de mi abogado

0

Deportivo y Fuenlabrada cubrieron el expediente de la jornada 42 disputando el único encuentro suspendido el 20 de julio por los positivos por coronavirus del conjunto madrileño. La intensidad del encuentro fue de menos a más por parte del Dépor, que acabó remontando el encuentro en los minutos para ganar la batalla sobre el césped. Ahora queda la legal.

  • Paripé. Dépor y Fuenlabrada saltaron a Riazor para un partido que por fechas y por intensidad lo tuvo todo para ser considerado un Teresa Herrera y no una jornada de Liga. Bueno, quizá hubiese sido un insulto para el decano de los trofeos veraniegos. Siete jugadores profesionales por parte de los madrileños, con dos únicos suplentes en el banquillo.
  • Pachanga. Diez minutos les duró el mosqueo a los jugadores blanquiazules porque los hayan sacado de la playa. Algo más a Aketxe, que desde el primer minuto fue de los pocos que parecían tener ganas de jugar. Codazo a un rival incluido. El habitual error bajo palos, esta vez de Jovanovic, y el gol de Pathe Ciss dieron pie a una primera parte sin apenas roces, ni ritmo, y con pocas ocasiones para ambos bandos..
  • Ópera bufa. Los de Vázquez aceleraron en la segunda parte, entre una sensación de que el Fuenlabrada no podía más o ni defender quería. Pero los blanquiazules no acertaron. Fallaron Vicente, Sabin y Borja Valle en todos los saques de esquina que botaba Aketxe. Todo cambió en los últimos 10 minutos, cuando Claudio Beauvue, con dos goles no exentos de fortuna ni de polémica, remontó el encuentro y dejó al Fuenlabrada sin playoff.

FICHA TÉCNICA

RC Deportivo: Jovanovic; Valín (Vallejo, min.62), Mujaid, Bergantiños, Montero (Gandoy, min.62), Salva (Mollejo, min.62); Valle (Keko min.82), Vicente, Aketxe; Beauvue, Sabin.

Fuenlabrada: Ruvira; D. Fernández, Ciss, Peteiro, José Fran; Alberto (Guti, min.83), José Rodríguez, Clavería, Nteka; Jeisson, Quintana.

Goles: 0-1, min.11: Pathé Ciss. 1-1, min.84: Beauvue. 2-1, min.94: Beauvue.

Árbitro: Díaz de Mera, colegio castellano-machego. Amonestó a Aketxe, Valle en el Dépor y Nteka en el Fuenlabrada.

Incidencias: Estadio de Riazor. Partido correspondiente a la jornada 42 de Segunda División de la temporada 2019-2020.

Sobre el Autor