Deportivo y Fuenlabrada se citan esta tarde en Riazor a partir de las 20:00 horas para ponerle fin al partido más largo del mundo. Coruñeses y madrileños jugarán 18 días después un partido que en su día fue suspendido por positivos por coronavirus en el conjunto de la capital. Ahora, con cerca de tres semanas en lo que ha pasado de todo, se pondrá resultado a ese duelo de la última jornada. Al menos en el terreno de juego.
El Dépor ha logrado que regresaran a A Coruña la mayoría de jugadores y ha reunido una convocatoria con 14 jugadores profesionales, además de Bóveda, que no puede jugar. Habrá que ver la actitud con la que sale el equipo al campo o si hacen algún tipo de protesta.
Por su parte, los de Sandoval llegan al partido con lo justo. Después de llevar una semana presionando y tratando de adelantar la fecha del encuentro, el Fuenlabrada se presenta con únicamente 7 jugadores profesionales y una convocatoria de 15. Dejando, por lo visto, algún positivo más en Madrid.
Deportivo vs Fuenlabrada, punto y seguido
Todo ello, con muchas probabilidades de que todo lo que ocurra en el césped no sea definitivo. Porque la batalla legal continuará en los despachos, al menos por parte del Deportivo. Y si el Fuenlabrada se acaba metiendo en playoff, seguro que Elche y Zaragoza también protestarán. .