fbpx

El Deportivo reúne a 21 futbolistas para enfrentarse al Fuenlabrada

0

El Deportivo ha conseguido reunir a 21 futbolistas para el partido de mañana ante el Fuenlabrada (Riazor, 20:00 horas). Fernando Vázquez sólo podrá contar con 20, eso sí, ya que Eneko Bóveda, uno de los citados en la convocatoria, está sancionado después de que ante el Mirandés viese una amarilla que lo obliga a cumplir ciclo.

La plantilla se sometió esta mañana a los test PCR y realizó unos ejercicios sobre el césped de Abegondo. En total, el técnico de Castrofeito cuenta con un total de 14 futbolistas profesionales, el doble de lo necesario para no cometer alineación indebida. Vázquez no sólo podrá formar un once de garantías, sino que incluso podrá realizar sustituciones a lo largo de los 90 minutos.

Más allá de cómo discurra el encuentro, será interesante seguir el posible debut de canteranos como Alberto o Juan Rodríguez, o la participación de Valín y Gandoy. Ninguno de los cuatro tuvo minutos en el tramo final de temporada.

En cuanto a las ausencias, como indican desde el propio club, Peru Nolaskoain está tocado, mientras que Gaku, David Simón y Ba tuvieron problemas con los enlaces aéreos. No se puede contar con Emre Çolak y con Uche Agbo, por culpa del tránsfer.

 

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL DEPORTIVO VS FUENLABRADA

Porteros: Dani Giménez, Jovanovic y Alberto.

Defensas: Bóveda, Valín, Bergantiños, Mujaid, Montero, Juan Rodríguez, Salva Ruiz y Luis Ruiz.

Centrocampistas: Vicente Gómez, Gandoy, Aketxe, Mollejo, Keko, Vallejo y Borja Valle

Delanteros: Sabin Merino, Santos y Beauvue

La mejor previa del Deportivo vs Fuenlabrada, en RiazorTV

No te pierdas todos los detalles del encuentro, y de todo el Caso Fuenlabrada, esta noche desde las 21:30 horas en RiazorTV. Regresan los directos para contaros cómo está la situación, en el campo y en los despachos, en la batalla abierta que el Deportivo mantiene por defender sus intereses con el presidente de LaLiga Javier Tebas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.