Carmelo del Pozo: “No vamos a esperar a que algunos jugadores se decidan, vamos a actuar”

0

Carmelo del Pozo ha hablado alto y claro, “no vamos a esperar a que algunos jugadores se decidan y vamos a actuar”. El director deportivo explicó tras el empate ante el Albacete que el Deportivo va a protegerse en caso de que algún futbolista intente salir en los últimos días del mercado de fichaje.

Así es como indicó que han hablado “con algunos jugadores para que tomen decisiones”, añadiendo que “no vamos a esperar a que algunos jugadores se decidan y seguramente vamos a actuar”. Algo que por ejemplo, le pasa a Raúl Albentosa. “Está en una situación complicada, estudiando posibles salidas. Nosotros nos vamos a proteger en esa situación”.

Aunque dejó claro que esto no es un aviso para futbolistas como Borja Valle. “Es un mensaje general. El Deportivo tiene suficiente poso en la categoría para no tener que esperar a determinados futbolistas. Les hemos dado un margen, ahora el Dépor actuará”. Apuntó que “el Deportivo ha tenido solvencia para sustituir a los jugadores que han salido, y ahora no vamos a esperar al 30 de agosto a que digan que salen, no tendríamos margen para traer jugadores del nivel del Dépor. Tenemos claro qué vamos a hacer”.

Eso sí, pese a la dureza del mensaje, agregó que no estaba enfadado. “Entiendo a todo el mundo. Pero hay unos tiempos, un margen para sustituir a ciertos jugadores, al final del mercado no hay futbolistas buenos en ese mercado. No vamos a esperar al 30 a que uno tenga que salir y nos quedemos sin esa protección Hubo tiempo suficiente para avanzar, ahora hay que ver qué pasa. El Dépor tiene que hacer una plantilla de 22 o 23 jugadores, hasta de 24 si alguno al final no sale. No vamos a esperar a que salgan o no, vamos a montar un equipo de nivel. Los jugadores que no tengan la decisión tomada, que presenten una oferta. Nosotros nos vamos a lanzar, no vamos a esperar más”, finalizó.

Sobre el Autor