El Fabril se refuerza con el centrocampista francés Sèbastien Salles-Lamonge

0

Llega un nuevo jugador para el Fabril de Tito Ramallo. El francés Sèbastien Salles-Lamonge, centrocampista, se compromete por una temporada con el filial herculino con opción a dos más en caso de que llegue al primer equipo.

En la pasada tarde del sábado, el Deportivo hacía oficial la llegada del nuevo futbolista del Fabril. El francés Sèbastien Salles-Lamonge, de 22 años y procedente del filial Stade Rennais, llega por una temporada que podría ampliarse por dos más en caso de que termine en el primer equipo.

Salles-Lamonge debutó en la Ligue 1 en febrero de 2016, contra el SCO Angers. En agosto de ese mismo año, firmaría su contrato profesional con el Stade Rennais, para posteriormente irse cedido al Le Havre de la Ligue 2. En ese equipo, en la temporada 16/17, jugaría un total de 14 partidos repartiendo dos asistencias. Con el filial del Le Havre jugaría otros 14 partidos en los que consiguió ver puerta hasta en 7 ocasiones.

El curso pasado, ya con el filial del Rennes, disputó un total de 27 partidos siendo titular en 22 de ellos. En cuanto a sus registros goleadores, cerró el año con 5 dianas. Además de eso, tiene experiencia internacional, ya que ha sido convocado por las categorías inferiores de Francia.

Así las cosas, Tito Ramallo consigue una nueva pieza para su Fabril, aunque podría ser que Salles-Lamonge no llegue a tiempo para el debut del próximo fin de semana. El debut será a domicilio, contra el CF Internacional de Madrid, en Boadilla del Monte el próximo domingo 26 de agosto a las 11 horas.

Sobre el Autor