fbpx

Carmelo del Pozo, nuevo director deportivo del Hércules

0

Un viejo conocido del Deportivo emprende una nueva aventura. Se trata de Carmelo del Pozo, el que hasta esta temporada fue director deportivo del conjunto herculino, que ahora se encargará de la dirección deportiva del Hércules, equipo de Segunda División B.

Estará acompañado de Ángel Becerra, que hará las veces de secretario técnico. Ambos estuvieron en el Deportivo, donde la llegada de Fernando Vidal al cargo de presidente precipitó su salida del equipo tras una mala racha de resultados que lo condenaron al último puesto de la categoría. A Carmelo del Pozo lo sustituyó Richard Barral en la misma labor.

Ahora ha firmado por el Hércules como asesor deportivo y máximo responsable del organigrama técnico del club. Lo hace acompañado en su equipo por Ángel Becerra como secretario técnico, y con Alejandro Valera. Regresa a un equipo en el que ya estuvo como secretario técnico en la temporada 2011/12.

Así comunicó el Hércules el fichaje de Carmelo del Pozo

Carmelo Del Pozo (Segovia, 2 de julio de 1969) tomará las riendas deportivas del Hércules durante las dos próximas temporadas (20-21 y 21-22) en calidad de asesor deportivo y como máximo responsable del organigrama técnico del club. El Hércules está inmerso en una profunda remodelación de todas sus parcelas y Carmelo Del Pozo representa los valores, la experiencia y la trayectoria que el club busca en esta nueva etapa. Del Pozo tendrá en su equipo a Ángel Becerra, secretario técnico, y a Alejandro Valera, y juntos trabajarán en la nueva cultura de club, social y deportiva, que el Hércules quiere instalar y potenciar.

Profundo estudioso del mercado nacional e internacional, Carmelo Del Pozo conoce bien la entidad herculana porque ejerció de secretario técnico blanquiazul a principio de la década pasada (2011/12) y está afincado en la provincia de Alicante. Del Pozo regresa al Rico Pérez avalado por su trabajo realizado en los últimos años tanto en Primera como en Segunda División y con el reto de devolver al Hércules a la Liga de Fútbol Profesional.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.