Carmelo del Pozo, cerca de enrolarse en un nuevo proyecto

0

Aunque la competición no se ha reanudado todavía, el fútbol sigue moviéndose en segundo plano. Tanto a nivel de fichajes para el terreno de juego, como en los despachos. En las últimas semanas hemos visto al Deportivo incorporar a David Villasuso como ejecutivo, ascender a Albert Gil a director de organización y suena con fuerza el nombre de Domingo Catoira para convertirse en nuevo secretario técnico. Este último tomaría las funciones de Carmelo del Pozo, que fue despedido en enero, pero que está muy cerca de enrolarse en un nuevo proyecto.

Carmelo del Pozo salió por la puerta de atrás del Deportivo, señalado como uno de los responsables de la desastrosa primera vuelta del conjunto blanquiazul. Fernando Vidal no tardó en prescindir de él, pero el cartel del segoviano no parece haberse resentido mucho, sobre todo en la zona del mediterráneo. En estos momentos, y según las informaciones que llegan desde Alicante, Carmelo es el preferido para hacerse con el puesto de director deportivo del Hércules.

Tras una temporada desastrosa, en la que ocupaban puestos de descenso a Tercera División tras el paso de cinco entrenadores por el banquillo, el conjunto del Rico Pérez quiere un cambio de rumbo. Desde la directiva no han confirmado su fichaje, pero Juanfran Millán, de Cope, asegura que Carmelo ya estuvo definiendo el proyecto con los principales accionistas y con Quique Hernández, presidente del club.

La segunda etapa de Carmelo del Pozo en el Hércules

El Levante que ascendió a Primera sigue siendo un logro que pesa mucho en el currículum de Carmelo del Pozo, que además gusta mucho en el Hércules por su conocimiento de la casa, al haber formado parte del club hace unos años como secretario técnico. Como ya hiciera el Deportivo en su momento, todo hace indicar que el club alicantino elegirá al segoviano para profesionalizar su estructura deportiva.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.