Fernando Vidal: “Nos agradaría mucho incorporar a Valerón a la estructura del Deportivo”

0

Fernando Vidal participó en un encuentro digital organizado por la Real Federación Galega de Fútbol y abordó cuestiones realmente interesantes sobre el futuro del club. La no renovación de Luisito deja una vacante jugosa en el banquillo del Fabril. Uno de los nombres que suena con más fuerza para ocuparlo es el de Juan Carlos Valerón. El presidente no rehuyó la pregunta y reconoció que “nos agradaría muchísimo que Juan Carlos se incorpore a la estructura técnica del Deportivo, de eso no hay duda”.

El máximo responsable de la entidad herculina considera que “todavía hay mucho que planificar en el fútbol base y en el Fabril. Además hay que tener en cuenta que tenemos todavía once partidos claves para el primer equipo y nos jugamos mucho, porque no es lo mismo estar en Segunda División que en Segunda B. Las decisiones que tomemos van a ir en función de lo que pase con el primer equipo y debemos tener paciencia”. En un tono algo más distendido, Vidal reconoció que la pregunta sobre Juan Carlos Valeron “me la hacen todos los días”.

El otro nombre que lleva meses muy ligado a la actualidad al futuro del club es el de Fran. El presidente mantuvo la misma línea y utilizó argumentos similares al de Valerón. “Es la misma respuesta. Estamos muy enfocados en el primer equipo y en solventar el reto que empezamos en enero. Somos realistas y en diciembre teníamos un pie y medio en Segunda División B. Todavía estamos abajo pero tenemos la esperanza de salvarnos. A partir de ahí planificaremos lo demás”.

Vidal demostró en varias ocasiones que el club no trabaja con prisa en el futuro del Fabril. “No sabemos todavía ni cuando va a empezar la liga en Tercera División. A lo mejor hay que esperar incluso a octubre a noviembre y no sabemos como se va a desarrollar. Lo único que puedo decir es que tanto Juan Carlos como Fran son dos personas a las que este Consejo le gustaría poder incorporarlas a la estructura deportiva”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.