Carolina Arbeláez y su #QuédateEnCasa a ritmo de freestyle

0

¿Quién dijo que no se podía hacer freestyle en el salón? Eso sí, si lo van a hacer en su casa que sea lejos de la cristalería o de la vajilla. Igual que ya se han visto casos de vasos rotos por el reto de los toques con el papel higiénico, la futbolista del Deportivo Femenino Carolina Arbeláez demuestra su talento con el freestyle.

“En casa también practico lo que tanto me hace feliz; solo se necesita voluntad y un poco de imaginación. #QuédateEnCasa Seamos conscientes! ⚽️🌍”, este fue su mensaje en Instagram, acompañado de un vídeo en el que hace malabares con el balón. Lo dicho anteriormente, no lo intenten en el salón de sus casas.

View this post on Instagram

🏠 En casa también practico lo que tanto me hace feliz; solo se necesita voluntad y un poco de imaginación. #QuédateEnCasa Seamos conscientes! ⚽️🌍

A post shared by Carolina Arbeláez (@caro08arbelaez) on

“Demasiada calidad”

Como no podía ser de otra forma, hay varias compañeras suyas del Deportivo Femenino que han querido comentar su exhibición de freestyle en el salón de su casa. “Demasiada calidad”, comenta Peke. Otras, como Tere Abelleira, se rinden a su talento: “Lo que tú quieras 🙌🏼”. Athenea, por ejemplo, solo necesitó emojis: “🎩😍”.

Y por otro lado, Maya intenta iniciar un reto viral, con un “#Carolinachallenge 🔥🔝🙋🏻“. Algo que desde aquí recogemos y hacemos extensivo a quien se quiera añadir al reto iniciado por Carolina.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.