Hasta cuatro equipo comparten el liderato del Grupo 2 de Primera Federación: Europa, Ibiza, Eldense… y Cartagena. Un equipo, este último, en el que compiten en calidad de cedidos Kevin Sánchez y Diego Gómez. Ambos disfrutan de minutos en este arranque liguero tan positivo para el ‘Efesé’ con un marcado acento gallego en las bandas y en el banquillo.
El ourensano Javi Rey no ha dudado en ningún momento a la hora de darles protagonismo a los dos canteranos deportivistas. De hecho, ambos suelen ser titulares en el equipo, aunque rotaron en la reanudación este miércoles del encuentro suspendido días atrás ante el Sabadell en la Nova Creu Alta. El resultado final fue un empate sin goles con el que se mantienen invictos -dos victorias y dos empates- en un año que debe servir para pelear por el ascenso.
Ambos entraron en los minutos finales para dar algo de aire fresco al equipo, aunque no fueron capaces de romper la igualada en el marcador que dio paso al reparto de puntos. Sin embargo, este resultado cobra importancia al tratarse de un rival con el que tendrán que competir por las primeras posiciones y que tampoco ha perdido ningún choque hasta el momento.
Un reencuentro en Cartagonova
Ambos jugadores vuelven a competir juntos este curso después de haberlo hecho tiempo atrás en el Fabril y las demás categorías inferiores en Abegondo. Una coincidencia que se da tras un verano en el que ambos estuvieron en contacto. «No quería molestar a Diego porque cada uno tiene lo suyo. Antes de decidirme a venir para aquí salen muchos rumores y no quería calentarle la cabeza. Al final se decidió y creo que hizo muy bien», explicó Kevin Sánchez en RiazorTV.
Así las cosas, los dos extremos comparten bandas en un equipo con altas aspiraciones y en el que pretender seguir creciendo con la mirada puesta en la primera plantilla del Deportivo.