Cascallar: “El viernes es de los días más importantes de la historia del Dépor y no percibo intranquilad”

84

El candidato valoró así la escasa participación en la concentración que su candidatura promovió ayer, y lamentó la falta de información y de consciencia de un día que puede ser clave para el deportivismo.

Muy poca gente acudió a la concentración promovida por la candidatura de Manuel López Cascallar en la plaza de Pontevedra. Apenas se rondó el centenar de personas, entre las que hay que incluir la presencia de Germán Rodríguez Conchado, que había anunciado que acudiría a esta cita convocada a escasos metros de la sede del Deportivo en A Coruña. Cascallar comentó en una entrevista en la Radio Galega que tiene la sensación de que los aficionados no son conscientes “de la noción de peligro” de la junta de acreedores que se celebrará el próximo viernes en la Audiencia Provincial.

“El viernes es uno de los días más importantes de la historia del Deportivo y no veo intranquilidad. Pasa el tiempo y parece que no existe esa noción de peligro en la ciudad”, explicó al ser preguntado por los motivos por los que tan poco gente acudió a la concentración. También indicó que es probable que “la gente pueda intuir que se trata de algo electoral” o que al escasear la información no se percibe el “peligro” que puede llegar tras el viernes.

La incertidumbre sobre el resultado de la junta de acreedores es máxima. Con dos propuesta encima de la mesa, nadie sabe a ciencia cierta qué convenio saldrá elegido. “El club y Hacienda no han tenido casi ninguna reunión. Es posible que salga elegida la propuesta del club y la Agencia Tributaria ejecute los embargos”, reflexionó el candidato, que tiene “temor” y por eso “quería dar el paso” de celebrar la manifestación. Además, Cascallar aclaró que “le mandé una comunicación a Conchado y Tino Fernández” para que acudieran, aunque al final únicamente apareció la candidatura del ex asesor jurídico de la entidad herculina.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.