Manuel Pablo: “Sin Culio, el equipo se quedará muy cojo”

238

El lateral lamentó la marcha del argentino, uno de los destacados de la temporada, pero hizo una lectura positiva al esperar que con lo que se ingrese puedan llegar más refuerzos.

Todo apunta a que Juan Emmanuel Culio se marchará del Deportivo en las próximas horas. Un hecho del que la plantilla herculina no es ajena. Manuel Pablo, en rueda de prensa, lamentó la salida de uno de los jugadores con más peso en el grupo. “El equipo se quedará muy cojo, está siendo un jugador muy importante”, relató el veterano capitán, que se apresuró a indicar que “lo importante es que con lo que gane el club se pueda reforzar la plantilla”.

Y es que en estos días el Deportivo está de actualidad, pero no por ser líder de su categoría. Al traspaso de Culio se suma la junta de acreedores del próximo viernes, en el que es vital aprobar un convenio que evite la liquidación del club. “Tiene que haber una solución, esperamos que sea la mejor”, destacó Manuel Pablo.

“Estos días parece que está todo muy callado, queda poco tiempo y no se cómo está la situación, pero parece que no se ha avanzado nada”, lamentó el lateral diesetro.

Cambiando de tercio, a nivel deportivo agregó que la intención del equipo es terminar la primera vuelta como líderes. “Queremos seguir en lo más alto, seguir con confianza y vernos con un poco de diferencia en la clasificación”. Aunque sin confianzas, “tal y como está la tabla, cualquiera se puede meter en la pelea”.

Destacó además, que la Liga Adelante actual es una de las más equilibradas de las últimas temporadas. “Lo importante es verte por encima en esa igualdad, ya que por calidad y presupuestos todo se ha equiparado bastante más”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.