Cascallar: “Nos jugamos mucho”

183

El candidato a la presidencia expuso su programa a una semana de celebrarse las elecciones y criticó ciertas actuaciones de sus rivales en las urnas.

Manuel López Cascallar convocó ayer por la tarde una rueda de prensa para repasar las líneas principales de su programa electoral y, al mismo tiempo, criticar la actuación de los otros candidatos a la presidencia del Real Club Deportivo, Tino Fernández y Germán Rodríguez Conchado. “No vendemos humo. No decimos que tenemos 20 fichajes y hoy decimos que tenemos dos, ni vamos a Hacienda a conseguir acuerdos que son inexistentes. Nosotros trabajamos en un futuro real“, dijo aludiendo al presidente de Altia y añadió que él y su candidatura buscan un futuro mejor para el Deportivo”.

El más joven de los aspirantes también reprendió a Tino Fernández sobre la forma en la que pretende llevar a cabo una ampliación de capital para mejorar la viabilidad del club. Esta sería la “última opción” para Cascallar ” ya que en su opinión la clave está en buscar “fórmulas más estables en el tiempo”, empresas “que inviertan en el Deportivo, no que se hagan dueños” del club coruñés o que incluso “se regale”. Tampoco le contentó la “solución” de Conchado, que pasaría por un milagroso “caballo blanco” que venga a salvar a la entidad deportivista.

Cascallar anunció a los medios que se han reunido las diferentes candidaturas y que, entre otros asuntos, se llegó a un acuerdo de que serán siete los miembros que formen el Consejo de Administración del Deportivo tras la cita del próximo 21 de enero. Si ese dia obtiene la representación suficiente y los otros contrincantes no consiguen mayoría absoluta, entraría a formar parte del consejo.

Terminó la rueda de prensa valorando la información publicada recientemente sobre los embargos que Hacienda estaría a punto de ejecutar. “Si se mantienen sin embargar clubes de Primera, no podemos ser los tontos del barrio“, aseguró el aspirante de O Dépor Somos Nós. Finalmente, llamó a la participación de todos los accionistas de la entidad blanquiazul en estas históricas elecciones. “Nos jugamos mucho”; concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.