Cascallar se muestra “jodido” por la retirada de Lendoiro

312

El joven candidato a la presidencia del Deportivo es el único que se ha pronunciado sobre la marcha del todavía mandatario blanquiazul, al que propondrá nombrar presidente de honor


Manuel López Cascallar ha sido el único candidato que ha comentado sus reacciones tras la renuncia de Augusto César Lendoiro a presentarse a las elecciones para presidir el Real Club Deportivo. “No es una buena noticia” ha declarado en emisoras locales coruñesas, justificando que “resta una opción de voto a la masa accionarial al igual que ha sucedido con Paco Zas”. Aún así, muestra su “total respeto por la decisión”, que le ha pillado por “sorpresa”.

“Ha sido el mejor presidente de la historia”, manifestó Cascallar en antena y anunció que, una vez finalizado el proceso electoral, si cuentan con “cierto peso” dentro del club, nombrarían a Lendoiro “presidente de honor”. Para el joven candidato “estamos en un momento histórico”, el día en que se retira un “referente” para el deportivismo. “Ha sido que el que más me ha marcado la vida como deportivista”, confesó.

Por el momento, Tino Fernández Pico y Germán Rodríguez Conchado han declinado pronunciarse sobre el tema. La peculiaridad de las fechas en las que Augusto César Lendoiro ha puesto fin a 25 años de mandato, el día de Nochebuena, ha podido influir en que el presidente de Altia y el ex asesor jurídico del Deportivo no hayan hecho ningún tipo de declaración al respecto.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.