Casi al completo en Vallecas

8

José Luis Oltra podrá contar con todos los jugadores este sábado ante el Rayo Vallecano a excepción de Manuel Pablo, único lesionado. En Madrid, los de Paco Jémez se preparan para recibir a un Deportivo “con muchas ganas”.

La enfermería del R.C. Deportivo solo tiene un inquilino en estos momentos. Manuel Pablo será la única baja del Club para viajar a la capital después del desafortunado encuentro del pasado domingo ante el Real Madrid en el que sufrió una rotura de fibras. Oltra dispone así de la práctica totalidad de la plantilla para elegir las armas con las que sorprender a los vallecanos.

Ambos equipos vienen de sufrir dos duras derrotas fuera de casa y hay ganas de olvidar, por lo que tanto Dépor como Rayo buscarán una victoria que les haga salir de la parte baja de la tabla. Empatados a seis puntos -pero con los madrileños tres puestos por encima de los coruñeses-, los dos clubes luchan ahora por lo mismo: la tranquilidad.

Rivales directos

Leo Baptistao, delantero del Rayo Vallecano, confesó esta mañana en rueda de prensa que lo único que tiene su equipo en mente es el partido del sábado. “Esperamos al Deportivo de siempre, creo que van a venir con muchas ganar, pero nosotros también las tenemos”, admitió.

El futbolista brasileño calificó la actuación del pasado fin de semana ante el Valladolid como “un partido muy raro y una derrota muy dura. Estamos trabajando para hacer un buen partido y esperemos que salga todo bien”, dijo el jugador después de reconocer que para ellos el conjunto herculino es “un rival directo que va a venir con muchas ganas”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.