Oltra recibirá el premio al mejor entrenador de la Liga Adelante

116

El preparador blanquiazul recogerá el Premio Ramón Cobo correspondiente a la categoría de plata del fútbol español el próximo lunes 22 de octubre. Ángel María Villar y Vicente del Bosque asistirán al acto de entrega.

La segunda edición de los Premios Ramón Cobo otorgados por el Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol ha concedido a José Luis Oltra el galardón correspondiente a la Liga Adelante, donde la pasada campaña consiguió con el Deportivo acabar el campeonato en primera posición, solo un año después de haber descendido.

El club blanquiazul hizo la pasada temporada de su estancia en Segunda División un paseo triunfal. Bajo la batuta del entrenador valenciano el equipo coruñés consiguió batir varios récords como el de puntos (91), el de número de victorias (29) y el de triunfos consecutivos (9). Gracias a esto y al ascenso logrado recibirá el trofeo que le acredita como mejor entrenador de la categoría de plata la pasada campaña.

La fecha escogida para la entrega del galardón será el próximo lunes 22 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. A la ceremonia asistirán Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol y el seleccionador del combinado nacional español, Vicente del Bosque, entre otras muchas personalidades del mundo del fútbol.

Obtener este premio supone para Oltra el reconocimiento a todo el trabajo realizado en la disciplina blanquiazul, donde pese a las dudas iniciales consiguió formar un equipo sólido que no pasó apuros en casi ningún momento del curso liguero, consiguiendo encaramarse a lo alto de la clasificación durante buena parte del campeonato.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.