Salomão, el arma de Oltra para Vallecas

96

El atacante luso entra por primera vez en la convocatoria después de recuperarse de sus problemas físicos; el habilidoso zurdo deja fuera a André Santos, que se queda en A Coruña. Por otro lado, Ayoze regresa a la lista reemplazando al lesionado Manuel Pablo.

Gran novedad en la lista de José Luis Oltra para visitar el estadio de Vallecas el sábado a las 16 horas. El portugués Diogo Salomão es el arma que quiere utilizar el técnico valenciano si el Deportivo no encuentra la profundidad necesaria frente al Rayo y tiene que tirar de fondo de banquillo. Inédito hasta el momento y sin realizar la pretemporada con el equipo, el zurdo de Amadora que acaba de cumplir 24 años, podrá estrenarse en la máxima categoría del fútbol español. André Santos, que deja su lugar en la convocatoria a su compatriota, se queda fuera por decisión técnica.

También entra en la lista Ayoze Díaz por un Manuel Pablo en la enfermería tras lesionarse en el Santiago Bernabéu. Laure, por tanto, ocupará el puesto del capitán blanquiazul en el lateral diestro del conjunto gallego. El que también tiene muchas opciones de conservar su titularidad es Álex Bergantiños en detrimento de un Juan Domínguez muy cuestionado en los últimos días. Seoane, Tiago Pinto, Jesús Vázquez, Saúl, Roderick y Bodipo son los descartes, junto a André Santos, por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Dani Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Laure, Marchena, Aythami, Zé Castro, Evaldo y Ayoze.

Centrocampistas: Bergantiños, Abel Aguilar, Domínguez, Salomão, Bruno Gama, Pizzi, Camuñas y Valerón.

Delanteros: Riki y Nelson Oliveira.

Alineación probable: Aranzubia; Laure, Zé Castro, Marchena, Evaldo; Bergantiños, Abel Aguilar; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.