Cedidos en la grada

40

Tanto Teles como Rudy se quedaron fuera de la convocatoria.

Salieron el pasado mes de enero en busca de minutos y se han encontrado con que disponen aún menos de los que tenían en A Coruña. Este fin de semana, tanto Paulo Sérgio Teles como Carlos Wilson Cachicote ‘Rudy’ vieron el partido de sus equipos desde la grada y parecen contar cada vez con menos confianza de sus respectivos técnicos.

Teles, fuera de la lista por segunda semana consecutiva. (Guijuelo 1-2 UD Logroñés)

Una vez más, duro fin de semana para Paulo Teles, que no estuvo en la lista de Rubén de la Barrera para recibir a la UD Logroñés. Los salmantinos, que empezaron ganando con gol de Pino, no pudieron evitar que su rival, que pelea por la permanencia, le diera la vuelta al encuentro y se llevara el partido en la recta final.

Con esta derrota el Guijuelo ve como el Real Áviles, que está enrachado, le ha alcanzado ya en la clasificación y le aprieta en la lucha por estar en el playoff de ascenso.

Rudy viajó pero se quedó en la grada. (Gil Vicente 0-1 Os Belenenses)

Al igual que en la visita a Do Dragão, Rudy formó parte de la expedición de su equipo pero fue uno de los descartes que realizó el técnico Lito Vidigal antes del encuentro. Desde la grada, el ex del Círculo de Brujas vio como su equipo vencía por 0-1 al Gil Vicente con gol del centrocampista Miguel Rosa.

Con esta victoria los lisboetas se reenganchan a la pelea por evitar el descenso ya que Paços de Ferreira y Arouca perdieron sus partidos y quedan ahora a 2 y 4 puntos respectivamente.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.