fbpx

Celso Borges se pierde el Deportivo vs Pontevedra por lesión

0

Rubén de la Barrera pudo contar con todos los jugadores disponibles hasta la víspera del partido entre Deportivo y Pontevedra. Celso Borges sintió molestias en el último entrenamiento de la semana y se perderá el vital duelo de Riazor.

El técnico herculino convocó a todos los disponibles para el partido de este domingo, cayéndose a última hora Celso Borges por lesión y Valín por descarte técnico. Así las cosas, desde el club han informado que en las próximas horas se le harán pruebas al costarricense para dictaminar el alcance de su lesión.

“Celso Borges se queda fuera de la convocatoria por molestias musculares pendientes de evaluación médica”, así lo anunciaba el conjunto herculino en sus redes sociales cuando restaba apenas una hora del comienzo del duelo entre Dépor y Pontevedra.

Primer partido sin Celso Borges para Rubén de la Barrera

Desde la llegada de Rubén de la Barrera al Deportivo, Celso Borges se ha convertido en uno de los imprescindibles. El técnico coruñés ha variado al de Costa Rica de posición, pero manteniéndolo siempre en el once. Tanto ante el Coruxo como contra el Racing de Santander, decidió sacarlo después del partido. En alguno de ellos, tras el descanso.

Así las cosas, ante el Pontevedra regresa a la titularidad un Álex Bergantiños que está teniendo muy poco protagonismo esta temporada. El último partido de Álex como titular fue ante el Compostela, entró también unos minutos ante el Guijuelo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.