fbpx

El Dépor ABANCA cae en Zubieta contra la Real Sociedad

0

El Dépor ABANCA ha caído por 2-0 en Zubieta ante la Real Sociedad. Las de Manu Sánchez encajaron el primer tanto antes del descanso y en los minutos finales el gol definitivo. El siguiente duelo será contra el Rayo Vallecano.

En cuanto al partido, Manu Sánchez apostó por reforzar el centro del campo, sacrificando a una Peke que se cayó del once inicial. Cinco centrocampistas, dándole así entrada a María Figueroa, para que la Real Sociedad no pudiese fluir.

Pese a todo, el balón fue para la Real Sociedad. Aunque tuvieron el balón, les costó llegar con peligro al área de Sullastres. Una de las más claras fue la de Nerea, que se encontró con la guardameta herculina. También la tuvo la exdeportivista Nuria Rábano, que buscó sorprender desde fuera del área hasta en dos ocasiones. En  una de sus acciones se encontró con la madera.

El Dépor ABANCA respondió a través de una ocasión de Alba Merino, pero el tanto fue para la Real poco antes del descanso. Nerea, completamente sola, cabeceó a placer para superar a Sullastres y poner a su equipo en superioridad antes del descanso.

Hubo cambios en las herculinas tras el paso por vestuarios, entraron Michelle Romero y Peke por María y Athenea. Un regreso al clásico 4-4-2 del Dépor ABANCA con el objetivo de sacar algo positivo de Zubieta, aunque lo cierto es que apenas inquietaron a la guardameta de la Real.

Sí tuvo que volver a emplearse a fondo Sullastres, que voló para salvar lo que sería el segundo tanto de la Real. Antes del descanso llegaría el segundo tanto de las locales, un disparo cruzado de Amaiur que recibió un gran pase entre líneas. Las blanquiazules, que siguen colistas, se enfrentarán al Rayo Vallecano en el siguiente encuentro.

FICHA TÉCNICA: REAL SOCIEDAD VS DEPORTIVO ABANCA

Real Sociedad: Quiñones, Lucía, Nuria Mendoza, Tejada, Nuria Rábano, Bárbara (Amaiur, min. 85), Maitane (Itxaso, min. 85), Gemma, Leire Baños (Cecilia Marcos, min. 59), Franssi (Nahikari, min. 59) y Nerea Eizagirre (Palacios, min. 78).

Deportivo ABANCA: Sullastres, Cris, Iris Arnaiz, Blanco, Patri López, Ainoa, Maria Figueroa (Michelle Romero, min. 46), Alba Merino, Gaby, Eva Dios y Athenea (Peke, min. 46).

Goles: 1-0 Nerea Eizagirre (min. 44); 2-0 Amaiur (min. 89).

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar