fbpx

Minuto a minuto en directo: Deportivo vs Pontevedra

0

Riazor vive esta tarde un encuentro decisivo para el futuro del Deportivo. A falta de solo tres jornadas para el final de la primera fase, los herculinos se miden al equipo que marca los puestos de descenso. Sigue minuto a minuto y en directo online con nosotros el Deportivo vs Pontevedra.

En su lista para este Deportivo vs Pontevedra que te contaremos en directo, Rubén de la Barrera ha convocado a toda su plantilla. Como en los últimos choques, quien se ha quedado fuera es el canterano Adri Castro, titular en la visita hoy del Fabril al Polvorín. Con todo, el míster tendrá que hacer más descartes antes del inicio del choque. En sus planes, parece clara la decisión de ubicar a Mujaid en el lateral derecho, de modo que el Dépor saldría de inicio con tres centrales naturales.

Respecto al conjunto granate, la presencia de Luisito en el banquillo pondrá un extra de picante a un partido ya de por sí caliente. El recién llegado técnico del Pontevedra, con pasado en el filial blanquiazul, fue claro sobre sus sensaciones antes del choque. “Al Deportivo le tengo un respeto enorme, pero miedo cero“, señaló.

Deportivo vs Pontevedra en directo, duelo de decepciones

Deportivo y Pontevedra arrancaron el curso con dos planteles teóricamente diseñados para pelear por el ascenso. Ambos conjuntos arrancaron cumpliendo las expectativas en lo que a resultados se refiere, pero pronto entraron en una cuesta abajo paralela. Tanto en el encuentro de la primera vuelta en Pasarón como en el de hoy en Riazor, los dos cuadros gallegos llegaban separados por dos puntos, pero por todo lo demás la situación es completamente inversa.

Cuando el Dépor visitó Pontevedra, los locales eran líderes y los entonces entrenados por Fernando Vázquez, segundos. Ahora, los granates está en puestos de descenso y los herculinos se sitúan solo un puesto por encima. Así, un triunfo hoy sería clave para evitar que la decepción del deportivismo sea aún mayor.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx