Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Celso Borges: “El objetivo es la salvación, pero queremos algo más que eso” | Riazor.org

Celso Borges: “El objetivo es la salvación, pero queremos algo más que eso”

46

Celso Borges, centrocampista del Deportivo, analizó la actualidad del Deportivo en una entrevista concedida a LaLiga World. En ella destacó que el objetivo es ir un paso más allá de conseguir la salvación.

“El objetivo siempre es la salvación para estar otro año en Primera” explicó, “pero hay una cuota de ambición que tenemos por cumplir, queremos algo más que eso”, destacó el de Costa Rica.

En cuanto al cambio de entrenador, ya que el Deportivo pasó de tener a Víctor Sánchez del Amo a estar entrenados por Gaizka Garitano apuntó que “los dos tienen una gran educación en cuanto al trabajo. Nos inculcan que todo lo que hacemos se va a conseguir por una buena relación entre esfuerzo y trabajo, así se consiguen los resultados”.

Hablando ya de su llegada al Deportivo y las sensaciones que tuvo, relató que fue “una grata sorpresa encontrarme con un club tan bien estructurado. Me siento muy cómodo y por eso renové. Estaré siempre muy agradecido al Deportivo”.

Sobre su posición en el campo, añadió que cuando jugó la temporada pasada como “mediapunta y delantero” fue algo excepcional. “Eso fueron casos extremos, mis cualidades son de medio campo, no para ser delantero. Me conozco muy bien, se donde puedo ofrecer mi mejor rendimiento y eso es en el centro del campo”.

Por último, añadió que uno de sus entretenimientos favoritos es la lectura. “Me gustó mucho la biografía de Rafa Nadal y me encantan las novelas de detectives. Mis padres me inculcaron mucho lo importante que es la lectura y es una de las cosas que quisiera hacer más todavía”.

Compartir.

Sobre el Autor

46 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios