Deportivo – Peñarol, exigente amistoso para despedirse de Uruguay

54

El Deportivo se enfrenta esta noche al Peñarol (21.00 horas en España, 16.00 de Uruguay) en el que será tercer partido amistoso de la pretemporada. Gaizka Garitano solo tiene una baja para este choque, la de un Juanfran Moreno que ha vuelto a sufrir molestias musculares.

En la víspera del partido, el Deportivo se ejercitó en uno de los campos del Club Danubio donde se pudo ver como Garitano ensayó con los suyos cuestiones tácticas. Así fue como las finalizaciones y la defensa de los saques de esquina fueron parte del entreno.

Después de golear al Negreira y de caer por 0-2 ante el Celta, el Deportivo afronta el tercer partido de la temporada y último que se disputará en la gira por Uruguay.

Apuntan desde Uruguay, que Garitano podría repetir el once formado por Lux, Laure, Albentosa, Sidnei, Navarro, Mosquera, Borges, Bruno Gama, Çolak, Oriol Riera y Lucas Pérez. Aunque como es habitual en los amistosos, se suele cambiar casi todo el equipo tras el descanso. En definitiva, minutos para todos.

El partido será televisado por: GOL, beIN LaLiga, beIN SPORTS Connect, TVG2 y LaLigaTV (YouTube)

Sobre el Autor