Celso Borges: “Estamos dolidos y avergonzados, no son días fáciles”

60

El mediocentro del Deportivo atendió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento de esta mañana y quiso, en primer lugar, mandar un mensaje a los aficionados tras el partido de ayer: “Debemos pedir disculpas a la afición por lo sucedido. También queremos agradecer que nos apoyen siempre, eso nos llena”. Al mismo tiempo, afirmó que el equipo “está afectado” y lamenta “no haber respondido en el campo a ese apoyo”.

Al ser cuestionado por las críticas recibidas tras el partido y por la situación en la tabla clasificatoria, Borges reconoció que entiende “la preocupación de la gente” y expuso que el equipo “tratará de transmitir que quiere salir de esta situación y asegurar la permanencia”. “Dentro del grupo tenemos claro que la única manera de salir de esta situación es trabajando” sentenció el jugador.

“Nadie quiere volver a pasar por lo que vivimos ayer”, recalcó el costarricense, al tiempo que quiso negar que el equipo se haya relajado: “No pensaremos que estamos salvados hasta que matemáticamente sea así. Podremos perder o empatar pero confiamos en nuestro trabajo y en conseguir el objetivo finalmente”

En lo que respecta al desarrollo del partido contra el Barcelona, el jugador afirmó que “El factor emocional influye mucho. Ellos te meten un gol nada más empezar la segunda parte y te desmoralizan. Nos esforzamos, pero ellos tuvieron diez ocasiones y metieron ocho. Son un equipo muy potente” resumió.

 

Sobre el Autor