Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Celso Borges: “Me siento bastante bien y hay un gran avance” | Riazor.org

Celso Borges: “Me siento bastante bien y hay un gran avance”

111

Celso Borges sigue quemando etapas en su recuperación de la lesión que sufrió en el mes de noviembre ante Haití. El de Costa Rica ha asegurado a La Nación que tiene la máxima motivación para vestirse cuanto antes de corto.

Y es que el mediocentro ya realiza trabajos en el campo, aunque todavía le resta tiempo para estar al nivel de sus compañeros. “Ahora estoy en la etapa de rehabilitación en cancha. La verdad es que me encuentro haciendo trotes y movimientos más activos como si fuera juego, pero falta un tiempo para estar al 100%. Yo me siento bastante bien y hay un gran avance”, destacó en declaraciones al citado diario.

Una de las cosas que tiene claro el centrocampista es que no apurará su recuperación hasta que se encuentre a su mejor nivel. “No hay ansiedad, la ansiedad mía es por sentirme bien y sin molestias, estar saludable y jugar otra vez. Lo demás es parte del juego y es bonito saber que el trabajo que se hizo al inicio de temporada pueda ser mantenido y se cerró una primera vuelta muy buena para los intereses del equipo”.

De hecho, la intención es no sufrir una recaída por apurar los tiempos. “Lo primero es mi salud, que yo me encuentre bien; yo quiero que esto se cure al 100% para no tener una recaída. Tengo que alimentar la rehabilitación lo mejor posible para que esto no vuelva a ocurrir; dependiendo del cuerpo puede ser más rápido o más lento. La lesión va bastante bien”.

No sabe cuándo podrá volver a competir con sus compañeros, ya que todo pasa por la evolución de su pie izquierdo. “El departamente médico es el que decide. Ellos me dirán si adelantamos, vamos a este ritmo o si hay que parar un poco; todo es de acuerdo a los informes del readaptador y los fisioterapeutas. Debo tener paciencia y saber que lo más importante es la salud”.

Compartir.

Sobre el Autor

111 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios