Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Celso Borges, músico por una buena causa | Riazor.org

Celso Borges, músico por una buena causa

23

Hace un par de años salía a la luz un vídeo en el que se podía ver a Celso Borges a la batería. Acompañado por Kurt Dyer, sorprendió a todo el mundo con una cover del tema Toxicity del grupo System of a Down.

Ahora, un par de años después, el centrocampista del Deportivo se volverá a poner detrás de la batería por una buena causa. Un concierto en el que Kurt Dyer será el cantante, y el tico el encargado de marcar el ritmo. Lo que recauden en este concierto será destinado a Aldeas Infantiles SOS Costa Rica.

Será el próximo domingo 18 de junio, cuando a partir de las 5 pm se realice el concierto en el Hard Rock Café. El propio Kurt define este proyecto como “la idea musical probablemente más descabellada que he tenido y que finalmente se ha hecho realidad”.

Habrá que esperar para ver si se publica algún vídeo en redes sociales y seguir las evoluciones de Celso Borges a la batería. En cuanto al repertorio, interpretarán sus éxitos favoritos de rock.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

23 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios