Celso Borges, músico por una buena causa

23

Hace un par de años salía a la luz un vídeo en el que se podía ver a Celso Borges a la batería. Acompañado por Kurt Dyer, sorprendió a todo el mundo con una cover del tema Toxicity del grupo System of a Down.

Ahora, un par de años después, el centrocampista del Deportivo se volverá a poner detrás de la batería por una buena causa. Un concierto en el que Kurt Dyer será el cantante, y el tico el encargado de marcar el ritmo. Lo que recauden en este concierto será destinado a Aldeas Infantiles SOS Costa Rica.

Será el próximo domingo 18 de junio, cuando a partir de las 5 pm se realice el concierto en el Hard Rock Café. El propio Kurt define este proyecto como “la idea musical probablemente más descabellada que he tenido y que finalmente se ha hecho realidad”.

Habrá que esperar para ver si se publica algún vídeo en redes sociales y seguir las evoluciones de Celso Borges a la batería. En cuanto al repertorio, interpretarán sus éxitos favoritos de rock.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

23 comentarios

  1. Ya había visto el vídeo hace tiempo… muy bien lo hace, me sorprendió bastante. Ojalá hagan caso a la camiseta del guitarrista y se suban un vídeo de Pantera para la próxima 😀

    Un crack.

  2. Mingo Super Depor el

    Buenos días. Que bueno Celso con la batería. Ojalá recaude mucho para los niños de su país.

    Por cierto, seré de los pocos que opina que Borges debe continuar en la club, a mi no me parece tan malo como opinan otros, además aporta goles, que también es algo muy importante para el equipo.

  3. Deportivista Granaino el

    Coño¡¡ Me ha sorprendido. Tiene buena técnica y buen groove. Le ha tenido que echar bastantes horas. Podría ponerse esa música mientras juega pa ver si le entra un poco de mala leche 🙂
    La misma canción pero tocada por una “profesional”. No tiene que envidiarle tanto.

    https://www.youtube.com/watch?v=MSeeD34aJK8

    • tristadjalminha el

      Iwal es mjor que se dedique a la bateria como futbolista normalito… A ver si lo venden x 2 millones le pongo lacito y a echar el resto x thomas

      • GZDeportivista el

        ACDC quererá tomar unhos whiskies con Tino primeiro… faran a tecnica de Lendoiro de minar a outra parte mediante playa club

    • AFC Liverpool | I love u el

      Mucho rajar de Celso, pero un tío que juega al mismo nivel o menos está por costar 4-5 kilos.

        • AFC Liverpool | I love u el

          A medias, la parte del grupo de rock si, la de querer quitárselo de encima no creo.

          • GZDeportivista el

            É todo broma jajaja. Sobre Celso sempre me reservei a miña opinión

            • AFC Liverpool | I love u el

              E que últimamente saíronlle haters a Celso que parece Evaldo de MC.

            • AFC Liverpool | I love u el

              Haters teñen todos porque ningún é perfecto (e nin de coña algo parecido a iso), pero dende hai un tempo parece que o foco único dos males do centro do campo é Celso Borges.

      • Mr. Feitosa el

        Pues oye, si nos dan esos 5 kilos por Borges… a mi no me importa que se vaya a donde quiera el Tico.

        • AFC Liverpool | I love u el

          Y si caen los 20 por Andone como si va para servir el desayuno y merienda de Amancio ortega xD

  4. Borges nos podrá gustar más o menos como jugador pero por las veces que lo escuché hablar me da la sensación de que es muy buena persona.

    Que tenga mucha suerte con la recaudación y ojalá termine la mayor parte de esa recaudación para los niños de Aldeas Infantiles de Costa Rica y que no se lo quede ningún jefazo vividor para su bolsillo.

    • GZDeportivista el

      A min tamén me parece un tipo de puta madre… pero para ter boas personas no medio campo poñemonos ti e eu… 🙁