fbpx

Celso Borges, novedad de un entrenamiento con Menudo todavía al margen

0

El Deportivo comenzó a preparar el partido contra el Badajoz (sábado 18 a las 19:00 horas) con Celso Borges como gran novedad en el entrenamiento. Tras la concentración con Costa Rica, el centrocampista ha regresado a la ciudad herculina pese a que no cuenta con dorsal. Cabe recordar que está inscrito en el ERE del equipo.

Así las cosas, el entrenamiento de este martes ha transcurrido con total normalidad. Estuvieron entrenando al margen tanto Menudo como Valín y Derik. Este último, sin equipo, tiene permiso del club para entrenarse en Abegondo hasta que finalice su recuperación tras la lesión de larga duración que sufrió la temporada pasada.

En cuanto a Menudo, aunque todavía entrena al margen, ha ido subiendo la intensidad poco a poco. Se le pudo ver tocando balón, haciendo sprints, giros y desplazamientos en largo. Falta por saber cuándo recibirá el alta médica para poder volver a entrar en las convocatorias con Borja Jiménez.

El Deportivo repetirá en Abegondo el miércoles y jueves, mientras que el viernes realizará un entrenamiento en Riazor a puerta cerrada. Justamente el último antes del enfrentamiento de este sábado contra un Badajoz que tampoco ha encajado ningún gol este curso.

Jorge Valín avanza en su recuperación

Por otro lado, Valín realizó la primera parte del calentamiento con el grupo. Algo que indica que va avanzando en la lesión que no le ha permitido tener pretemporada ni tampoco disputar ningún momento en lo que va de temporada.

El futuro de Celso Borges, pendiente de resolverse esta semana

Celso Borges se ha entrenado con el resto de compañeros, pendiente de lo que suceda con su futuro. El de Costa Rica no tiene dorsal esta temporada, ya que está inmerso en el ERE que inició el Deportivo meses atrás. Así las cosas, todo hace indicar que esta semana abandonará de forma definitiva el club en el que recaló el pasado curso con un contrato de varias temporadas.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar