Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Celso Borges y Luisinho regresan a una convocatoria a la que no llega Mosquera | Riazor.org

Celso Borges y Luisinho regresan a una convocatoria a la que no llega Mosquera

43

Sin casi tiempo para recuperarse de la derrota en Mestalla, el Deportivo ha ultimado hoy los detalles del enfrentamiento que le medirá al Granada. Pepe Mel ha dado la convocatoria esta mañana con la duda de si Pedro Mosquera podría regresar a la misma, algo que finalmente no ha ocurrido. El gallego tendrá que seguir con su recuperación pese a que ya ha entrenado con sus compañeros en las últimas sesiones.

Quienes sí volverán a la lista son Celso Borges, Luisinho y Ola John. El costarricense se perdió el choque ante el Valencia después de que el míster decidiese darle descanso el pasado fin de semana tras los encuentros internacionales. Asimismo, el lateral portugués ha cumplido ya su ciclo de tarjetas y podría volver a formar parte del once inicial, mientras que el holandés vuelve tras haber sido descartado en anteriores ocasiones por decisión técnica.

El regreso de estos tres futbolistas ha propiciado que tres jugadores que sí estuvieron en Valencia tengan que ver el partido desde la grada. Es el caso de Joselu, sancionado por acumulación de amarillas, Edu Expósito, que volverá con el Fabril. Además, Gaël Kakuta continúa con su proceso de recuperación.

Fernando Navarro, baja de última hora

Finalmente, Fernando Navarro es baja en la convocatoria por molestias en el triceps de su pierna derecha estando además pendiente de próximas pruebas médicas complementarias. Entra Laure en su lugar.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Tyton y Roef.

Defensas: Juanfran, Navarro, Albentosa, Sidnei, Arribas, Luisinho y Laure.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Emre Çolak, Carles Gil, Fajr, Guilherme, Bruno Gama, Celso Borges, Ola John.

Delanteros: Marlos Moreno, Florin Andone.

Compartir.

Sobre el Autor

43 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios