Celso Borges y Luisinho regresan a una convocatoria a la que no llega Mosquera

43

Sin casi tiempo para recuperarse de la derrota en Mestalla, el Deportivo ha ultimado hoy los detalles del enfrentamiento que le medirá al Granada. Pepe Mel ha dado la convocatoria esta mañana con la duda de si Pedro Mosquera podría regresar a la misma, algo que finalmente no ha ocurrido. El gallego tendrá que seguir con su recuperación pese a que ya ha entrenado con sus compañeros en las últimas sesiones.

Quienes sí volverán a la lista son Celso Borges, Luisinho y Ola John. El costarricense se perdió el choque ante el Valencia después de que el míster decidiese darle descanso el pasado fin de semana tras los encuentros internacionales. Asimismo, el lateral portugués ha cumplido ya su ciclo de tarjetas y podría volver a formar parte del once inicial, mientras que el holandés vuelve tras haber sido descartado en anteriores ocasiones por decisión técnica.

El regreso de estos tres futbolistas ha propiciado que tres jugadores que sí estuvieron en Valencia tengan que ver el partido desde la grada. Es el caso de Joselu, sancionado por acumulación de amarillas, Edu Expósito, que volverá con el Fabril. Además, Gaël Kakuta continúa con su proceso de recuperación.

Fernando Navarro, baja de última hora

Finalmente, Fernando Navarro es baja en la convocatoria por molestias en el triceps de su pierna derecha estando además pendiente de próximas pruebas médicas complementarias. Entra Laure en su lugar.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Tyton y Roef.

Defensas: Juanfran, Navarro, Albentosa, Sidnei, Arribas, Luisinho y Laure.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Emre Çolak, Carles Gil, Fajr, Guilherme, Bruno Gama, Celso Borges, Ola John.

Delanteros: Marlos Moreno, Florin Andone.

Sobre el Autor

  • Tuco1906

    https://twitter.com/FutbolAvanzado/status/849273525370314752/photo/1 Xogamos peor contra os de abaixo que contra os de arriba, e nótase

  • Edgarin

    141 goles de Aduriz en Primera: 54 antes de cumplir los 30 años y 87 goles después

    Menudo dato! jaja

  • Temprell

    A mí me parece increíble que por dos partidos malos algunos ya se quieran cargar al entrenador.
    Somos el Deportivo, y no hay que olvidar que nuestro objetivo es salvarse con cierta holgura, por lo que hay que comprender que es normal que tengamos partidos peores que el truño que yo expulso todas las mañanas. Dejemos trabajar, que para estar en crisis hay tiempo de sobra

    • Nes

      Cuando ves que todavía hay alguno que traería a juando para el año que viene ya nada es increíble…

  • ferbuch

    Navarro baja de ultima hora

  • Maese_Djalma

    Hoy Pepe Mel ha dicho justo lo que dije yo hace un par de noticias, que Marlos junto con Kakuta y Ola Jhon son los únicos jugadores que nos pueden dar desborde, uno contra uno y explosividad, por lo que me parece bien que pruebe a Marlos, el resto del 11 , creo que son los mejores.

    • centralferron

      maese, no crees que a marlos ya lo probamos bastante, durante la primera vuelta tuvo mas oportunidades que nadie, y lo unico que demostó es que no esta para 1a.
      no creo que sea momento para andar probando y hacer experimentos, sobre todo este que ya sabemos que falla, yo creo que es momento de dar continuidad a los mejores y sacar la temporada de una vez, y el proximo anho…pues ya se verá, a ver si el chaval se convierte en messi en verano 🙂

  • quedudacabe

    No entiendo por qué no le está dando continuidad Mel a Bruno Gama. Si Bergantiños o Joselu se la ganaron con el partido del Barcelona, creo que también lo hizo Bruno. Me gustó mucho contra el Barça y creo que compitió bien contra el Celta hasta que lo cambió por Gil. Sin embargo contra el Valencia fueron Fajr y Gil los hombres en banda, y Çolak el que pasó inicialmente a banda derecha con el primer cambio, y Marlos a la izquierda luego. Se está comentando que contra el Granada serán Marlos y Gil los elegidos. Pues mala forma creo de motivar a un jugador que tras sus dos mejores partidos de la temporada (para mí lo han sido) vuelve al banco o a la grada.

  • Blastocito

    Bueno, dado que la convocatoria de Edu Expósito no fue de cara a la galería, he de suponer que estas declaraciones de hoy tampoco lo son. Me quedo mucho más tranquilo. Modo ironía off.

    Pepe Mel da transmite la sensación de que al final jugará Emre muy a su pesar porque no le queda otra y no porque vea que realmente puede sumar. Al final está en su derecho de poner a quien le parezca conveniente para sacar el resultado, para algo es el entrenador y máximo responsable del cuerpo técnico. Pero es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras. A medida que hace declaraciones da una palada más al nicho.

  • Đukić

    Podríamos poner a un muñeco hinchable en el banquillo, nos saldría más barato que contratar y finiquitar a un par de entrenadores por temporada.

    Hace nada había quien pedía un entrenador defensivo, ahora Mel lo es y ya nos lo queremos cargar. A mi el estilo de Mel no me gusta pero ahora que está aquí digo yo que habrá que darle margen y tiempo para esperar resultados.

    No existen entrenadores milagro, venga quien venga vamos a sufrir.

    • DanteDepor

      Mel no es defensivo. A Mel se le notan carencias graves de conceptos futbolísticos. Son temas diferentes.

      • Seica

        Si hay algo seguro en este pais, es que los que menos saben de futbol son los entrenadores profesionales de primera división.

        Da igual si es joven, viejo, tiene experiencia como futbolista o 30 años entrenando. Pongas al que pongas muchos aficionados tienen la seguridad de que sabe más que él pero de lejos.

  • morrosko

    Si a estas alturas todavia seduda si jugara o no jugara de inicio Colak bien vamos,Pepe dejate de inventar y pon a correr y presionar al equipo contra el Granada que es nuestra unica posibilidad de ganar leches!

  • APORELES

    Pepe Mel “Quiero que mi equipo este 90 minutos martilleando y buscando el gol. Un martillo pilón”
    Eso, eso!!! Obras en Riazor!!!

  • BORJA DX

    hoy tengo el día positivo y creo que:

    -ÇOLAK jugará mañana, hará un buen partido y convencerá a MEL para los próximos encuentros.

    -Ganaremos el partido y dejaremos herido de muerte al Granada.

    -Mejorará el ambiente en el vestuario y no habrá más declaraciones ‘problemáticas’.

    -MEL nos salvará, pero al final de temporada le agradeceremos el trabajo y ficharemos otro entrenador.

    • APORELES

      Coa primeira parte do cuarto punto me conformo!!

      • BORJA DX

        eu tamén, a verdade…

    • Julser

      donde hay que firmarlo

      • BORJA DX

        en la notaría de los sueños, jajaja

  • Rekarte

    Lo más importante es la vuelta de Arribas, Albentosa está en un momento horroroso. Y la baja de Joselu hará que en principio volvamos al sistema que mejor funciona, y espero que sea con Emre. Tiene mucha clase, pero es verdad que hay que exigirle más disciplina táctica y más trabajo.

    • APORELES

      É que a Mel, complícaslle a vida, se lle das unha plantilla ampla, jajaaaaa
      Necesita lesións e sancións para exprimilas ben!!!

      • Rekarte

        “La sanción de Joselu me aclara el panorama”. Brillante! Jajaja

        • APORELES

          sí, necesita lesións, sancións, virus FIFA e demais para acadar o equipo ideal!!! É un crack!!

          • Rekarte

            Le ha dado oportunidades a todos, y eso está bien. Ha recuperado a algunos y otros siguen perdidos para la causa

    • o demo da Crunia

      O sistema que tan ben funciona cantas victorias nos deu?
      3 ou 4 de 28 ou 29 partidos

      • Rekarte

        He dicho el que ha funcionado mejor, que no quiere decir bien. En toda la temporada solo hemos hecho un buen partido que durase 90 minutos.

        • o demo da Crunia

          O diciembre de Babel foi brillante

          • Rekarte

            Para mi brillante solo fue el día de la Real. Y el diciembre con Babel el único tramo salvable de la temporada. El resto, algún momento aislado de buen juego y los cuatro puntos contra Atlético y Barça.

  • o demo da Crunia

    Se fora eu o presi mañan había prima por janar,chamemoslle paja extra de abril
    E o acabar todos a cear marisco o burato en malpica 😁

    • APORELES

      Opino o mesmo. Uns bos lubrigantes a tempo e mañán gañan sejuroooo

      • o demo da Crunia

        Na barrija de sidnei entran moitos bogavantes,ou facemos unha desfeita na piscifactoria de caion ou unha masacre na costa da morte 😉

        • APORELES

          Pero metemoslle un pouquiño de perexil, que sempre axuda nas dixestións pesadas….

          • o demo da Crunia

            Bueno carallo o marisco e un piscolabis pra abrir o apetito

  • Julser

    Coruña Deportiva‏ @Corunadeportiva · 4 minHace 4 minutos
    Mel “Que la gente se quede tranquila. Emre nos va a ayudar mucho”

    quedando bien!!!!

    • Julser

      Coruña Deportiva‏ @Corunadeportiva · 2 minHace 2 minutos
      Mel reconoce que tras el derbi se reunió com Çolak. “Si hace lo que le pedí va a jugar 9 de los 9 partidos que quedan”

      ahora poniendo la “venda antes que la herida” y por si acaso cubriéndose las espaldas……., uy Mel, no creo que sigas año proximo

      • APORELES

        A ver, sinceiramente, a min Mel nunca me gustou e Çolak sí, pero as declaracións son lóxicas. Se equivocará ou non, pero é entrenador e ten que escoller segundo os seus gustos ou entenderes… O que que teñen que facer os xogadores (todos) é xogar segundo lles manda o entrenador de turno. Despois se se equivocan, será culpa do entrenador, non deles.
        Dito isto, conmigo xogaría sempre Çolak.

    • gonfunk

      Está recorriendo todas las alineaciones y errores de Garitano. Desde el tribote hasta la doble punta con Fajr o Emre en banda. Ahora parece que le toca Marlos. Por lo menos va a buen ritmo, a ver si descarta todo eso y pone a los mejores.
      Por ser positivo, si consiguió recuperar a Mosquera, hay que darle cierto margen, a pesar de que no están convenciendo sus planteamientos.

      • Julser

        +1906

      • thekube

        Pues sí, parece que no nos siguió en toda la temporada… Ahora que ya estaba superado lo del trivote, lo de poner a medios en banda, lo de jugar con dos puntas, y contar con Marlos, este lo quiere probar de nuevo todo…

  • BORJA DX

    pues ya no hay dudas: jugarán en el doble pivote GUILHERME y BORGES.

    • Endacar

      yo espero que por delante este emre la verdad, el granada es muy flojito en defensa y puede hacer mucho daño

      • Ferchu MC

        +1906

      • BORJA DX

        estará, estará.
        sólo esperemos que le salga un buen partido y no le dé motivos a mel para sentarlo