Deportivo vs Granada, conoce a los ganadores de las entradas

13

En la mañana del 16 de marzo hemos realizado el sorteo de las entradas dobles para el partido entre Deportivo vs Granada de Liga que se disputará en Riazor el 5 de abril-

Para la realización de este sorteo, que consta de dos entradas dobles para Tribuna Superior, hemos utilizado un plugin desarrollado para Riazor.org.

Ganadores:

El ganador elegido aleatoriamente para este sorteo es: magiaJuanCarlos
El ganador elegido aleatoriamente para este sorteo es: Evaldinho

Le enviaremos un correo a los ganadores para informarles de cómo tendrán que efectuar la recogida de sus entradas.

Muy importante: Revisad que tenéis un correo al que podéis acceder en vuestro perfil de usuario, ya que es donde nos pondremos en contacto con vosotros. El plazo de respuesta es de 24 horas desde que os enviamos el mail solicitando vuestros datos.

Sobre el Autor

  • En la mañana del 16 de marzo hemos realizado el sorteo de las entradas dobles para el partido entre Deportivo vs Granada de Liga que se disputará en Riazor el 5 de abril-

    WHAT??? mañana 16 de Marzo? y ayer ponía que el sorteo era no se que día…

    jeje

  • zeta

    Mel tampoco es tonto, sabe que no sólo se juega el futuro del depor contra el granada sino también el suyo propio, ganarles y ofrecer fútbol aumentaría las posibilidades de ganar puntos para seguir aquí. No creo que quiera seguir con experimentos que se ha visto que futbolisticamente no han servido de mucho y a nivel de vestuario tampoco.

  • Rekarte

    A mi no me gusta la propuesta de juego de Mel, al menos hasta ahora. Pero si ganamos mañana habrá conseguido 11 puntos en 7 partidos, que para el ritmo que llevábamos es un buen promedio. Creo que pensaron en él solo como salvavidas, por su gran experiencia en los banquillos. Si cumple y nos salva ya estará bien. Y si a los jugadores no les gusta que se hubiesen puesto las pilas en las 23 primeras jornadas.

  • ZURAN

    Me parece increíble que a estas alturas de la temporada tengamos que estar luchando contra los adversarios y contra nuestro entrenador, que parece empeñado en poner palos en las ruedas. No se si estoy mas desanimado por nuestro futuro inmediato (incertidumbre en la clasificación) o por nuestro futuro próximo (continuidad de Pepe Mel si nos salvamos), y es que de verdad, hacía tiempo que no me ilusionaba menos un entrenador. Un tío que prefiere a Borges de Mp que a Emre para mi no me tiene que demostrar nada mas. Ojalá nos salvemos pero que la relación con la plantilla sea tan difícil que la directiva y él mismo consideren que lo mejor es poner fin a la relación..

    • tewod

      Pepe Mel no va a seguir en el Depor aunque nos salvemos.

      • galeusko

        joder TeWod…. esos pelotazos de gintonic, jajajaajajjaja

        me parto!

        los grandes dilemas se han solucionado siempre entre sorbo y sorbo. Mu grande

  • Deportivista Granaino

    Pues leyendo comentarios anteriores, y sin saber si lo del polvorín del vestuario es verdad o no, estoy ya un poco harto de que el depor lleve siendo una casa putas desde hace años. Harto de los jugadores que se creen putos dioses, niñatos, egocéntricos, divos, etc… Pobrecitos que no les gusta tal entrenador u otro… Y como no me gusta, doy una pataleta cobrando más de 300k al año, para que se joda el de siempre,el que paga la entrada, para que estos “vividores” puedan cobrar. Me gustaría saber si Mauro Silva o Valerón, incluso más reciente Juanfran, iban a hacer ese tipo de desplantes…En todo caso Djalminha se podía permitir ese “lujo”… pero coño… era Djalminha ( e imperdonable por mi parte)….Y me hace gracia cuando comparan a Ronaldo ( el gordito) con Cristiano o Messi…. Mil patadas le da (el gordito), tanto en fútbol como persona.Y eso es lo que se ha fomentado, el ser un niñato, la prepotencia y la chulería, que se ve en los colegios, cuando ves a los niños hacer las mismas mierdas de los futbolistas de ahora, tirándose simulando faltas, chuleando delante de otros, individualismo… Estamos en una sociedad deficiente de compañerismo, honestidad, entrega…. una falta de valores que se ven en todos estamentos y trabajos…. Y así nos va…. Si no te gusta Mel o Víctor, te jodes y te pones a currar… A mí no me gusta mi jefe, y me tengo que callar y seguir currando¡¡ Lo siento por el tocho y la gilipollez de turno, pero sk me hierve la sangre… Yo he jugado toda mi vida al fútbol ( tanto fútbol sala o fútbol 11) y jamás he tenido un desplante ni a mis compañeros ni al rival.. y eso que ni cobraba. Si nos quedamos en primera, dios lo quiera, que hagan limpieza de una vez y me da igual quien sea ( Arribas, Luisinho, Colak, Navarro, Albentosa….), que traigan gente “sana”, con ganas de aportar y con espíritu de equipo . A ver si se les mete en la cabeza que el Depor es lo primero. Y si Colak o Luisinho se ponen gilipollas con el entrenador, sea quien sea, a la puta grada.

    • Rekarte

      Pues si. Y eso que quitando un par de excepciones ninguno ha empatado con nadie. Cuando nos metamos en Champions cualquiera los aguanta!

    • DanteDepor

      “A mí no me gusta mi jefe, y me tengo que callar y seguir currando”

      Yo cambiaría de curro.

      • galeusko

        o de jefe, jjajja

        la cuestión es cuando el empleado gana más que el empleador… y cuando el empleado tiene un estatus que vale más que cualquier entrenador que le pongan delante a decirle por ejemplo cómo tiene que posicionar el cuerpo para lanzar una falta (Benítez a cristianito) o cuando tiene que salir al campo o cuando no (luisito a Messi) o … a niveles más humildes de nuestro equipo… un Andone soltando “esperemos que…”… pero sí, es un puto cachondeo en general. Hay cosas que no se pueden permitir. Hace falta un Aragonés, que le pilla por el pescuezo a Romario y le dice “usted míreme a los ojos”…. ahí cambia la cosa… porque como son medios hombres, niños grandes nada más… lo de mirar a los ojos no se les da muy bien… ya no digamos lo de baremar qué decir o no decir delante de un micro. Simplemente no les da para tanto.

  • Dennis_Bergkamp

    Cambio en la convocatoria:

    RCDLC.com‏ @rcdlccom 2 minHace 2 minutos
    The club informs that Fernando Navarro is out of the game Vs. Granada due to a muscle injury on his right leg. Laure has been picked instead

  • thekube

    No sé si los jugadores saben de la importancia del partido de mañana. Es vital para nuestra permanencia! Prohibido perder, aunque lógicamente hay que ir a ganar. Pero perder podría ser catastrófico.

    • kenko

      Pues dice Mel que la final es para ellos y no para nosotros ja.