fbpx

¡Ándale!

0

El Deportivo completó el mejor partido de la temporada cuando más lo necesitaba. El triunfo en Barreiro ante el Celta B (0-3) deja un gran sabor de boca después de una actuación sobresaliente, tanto en lo individual como en lo colectivo. Estos tres puntos dan derecho a soñar en la última jornada ante el Zamora.

  • Matizando. No quiso hacer experimentos Rubén de la Barrera. Si algo funcionó ante el Pontevedra, para que tocarlo. Un ajuste, con Uche entrando por Galán para reforzar el centro del campo, y la clave de un Bergantiños móvil entre el centro de la defensa y el mediocampo. El Dépor entró bien al partido y tuvo la primera ocasión nada más comenzar, ahogando a un Celta B que sólo encontraba respiro en las cabalgadas de un entonadísimo Carreira.
  • Diferencial. Keko volvió a ser el elemento decisivo. La misma zurda que puso el balón en la red ante el Pontevedra repitió comba para darle a Miku hecho su primer gol de la temporada. El conjunto blanquiazul volvió a manejarse bien con ventaja, a pesar de las dificultades para defender el balón parado. Ya llegando al descanso, un brillante pase de Álex sorprendió a la zaga celeste, que acabó frenando a Keko con penalti. Miku no desaprovechó su oportunidad de hacer doblete.
  • La puntilla. Onésimo quemó las naves y el Celta B salió con todo en la segunda parte. El equipo blanquiazul supo capear el temporal y puso la puntilla en la primera que tuvo. Buen inicio de nuevo de Álex, toque de magia de Raí y hat-trick de Miku fusilando a Álvaro. Fue demasiado eso para el filial celeste, que no pudo levantarse ya.

FICHA TÉCNICA

Celta B: Álvaro; Carreira, Markel (Raúl, 82′), Cunha, Carlos (Pampín, 46′); Bruninho, Barri (Losada, 46′), Holsgrove, Solís (Veiga, 62′) ; Manu Justo (Miguel, 82′), Lautaro.

RC Deportivo: Lucho Gracía; Bóveda, Mujaid, Granero, Héctor (Salva, 78′); Uche, Bergantiños, Villares; Raí (Galán, 75′); Miku (Claudio, 85′), Keko (Lara, 78′).

Goles: 0-1, min.25: Miku. 0-2, min.45: Miku, de penalti. 0-3, min.65: Miku.

Árbitro: González Fracés, canario. Amonestó a Galán (84′) en el Dépor y a Solís (13′)en el Celta B.

Incidencias: Estadio de Barreiro. Partido correspondiente a la jornada 17 de Segunda B de la temporada 2020-21.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar