Mientras el deportivismo espera a conocer cómo se resuelve la retransmisión de la Primera RFEF tras la ruptura de Footters y Fuchs Sports, una nueva incógnita ha sido despejada. El Celta B vs Deportivo que se disputa el próximo 27 de marzo se jugará en Balaídos.
El duelo, correspondiente a la jornada 29 de Primera RFEF, se disputará el domingo 27 a las 12:00 horas. Estaba pendiente de confirmación el escenario, puesto que el filial celeste ya ha cambiado en algún encuentro de esta temporada su habitual campo como local de Barreiro. Finalmente, el Deportivo ya tiene confirmación de que el encuentro tendrá Balaídos como escenario.
Esto es posible, en parte, al no haber partidos de Primera División ese fin de semana por el parón para compromisos internacionales. Ese es uno de los motivos de que el Celta B vs Deportivo cambie de localización con respecto a la temporada pasada. Hay que recordar que el equipo blanquiazul, entonces entrenado por Rubén de la Barrera, se impuso por 0-3 en un gran partido para Miku, autor de un hat-trick.
Un Celta B muy diferente al que visitó al Deportivo en Riazor
De momento no están confirmadas todavía las entradas de las que dispondrá el Deportivo para que su afición visite Balaídos. Lo que sí está claro es que el partido, a menos en su posición de partida, poco tendrá que ver con el de la primera vuelta. En la jornada inaugural, un Celta B con muchos problemas durante la pretemporada salió goleado de Riazor por 5-0.
Hoy, el equipo de Onésimo es tercero en la clasificación, a cuatro puntos del Dépor, y atraviesa un gran momento de forma. Ha ganado siete de los nueve partidos que ha disputado en 2022 y sólo ha sufrido una derrota. Fue el 26 de enero ante el Real Unión… curiosamente en el estadio de Balaídos.