Celta – Deportivo: ‘O Noso Derbi’ en imágenes

0

Un derbi intrascendente. Así fue el Celta – Deportivo disputado en Balaídos, correspondiente a la jornada 36ª de LaLiga Santander. El cuadro vigués no ha conseguido el objetivo de la clasificación europea esta temporada y los coruñeses llegaron descendidos a esta cita.

En el inicio del partido, el Celta quiso más. Así fue como Maxi Gómez tuvo una ocasión nada más empezar el partido, pero aprovecharía una mala salida de Rubén para adelantar a los suyos en el marcador. Tendría una más, pero disparó al bulto y Rubén consiguió rechazar su disparo.

Poco a poco el Deportivo fue entrando en el partido, más por demérito del rival que por mérito propio. Tras varios saques de esquina y un disparo de Guilherme parecía que los blanquiazules querían algo más. De hecho, Seedorf se vio obligado a cambiar al descanso a un lesionado Emre Çolak por Fede Valverde. Con este cambio, el cuadro coruñés consiguió más posesión de balón, pero llegando en pocas ocasiones.

Los cambios insuflaron un punto más de velocidad al Deportivo. Dos futbolistas con hambre, como son Borja Valle y Florin Andone oxigenaron el ataque blanquiazul. Y así fue como llegó el empate. Un saque de banda se convierte en un error defensivo del Celta, y Lucas Pérez aprovecha una asistencia de Florin Andone para poner el 1-1 en el empate. Reparto de puntos en un derbi que no pasará a la historia.

Estas son las imágenes de Mónica Arcay y Fernando Fernández:

Sobre el Autor