Fotos: AD Ceuta

El Ceuta se queda sin dos de sus máximos goleadores para recibir al Dépor

Kuki Zalazar y Rubén Díez -dos de los jugadores con mayor incidencia ofensiva en el Ceuta- serán baja para recibir al Deportivo este sábado.
12 marzo 2026 - 16:00

El Ceuta recibirá este sábado (21:00 horas) al Deportivo sin dos de sus piezas más importantes en lo que va de temporada. Kuki Zalazar y Rubén Díez no podrán reencontrarse con su exequipo. Los dos exdeportivistas son piezas fundamentales en el Ceuta, siendo el uruguayo el jugador caballa que más goles ha generado esta temporada, mientras que el maño ocupa la tercera posición en esta lista.

Zalazar fue el primero de los dos en caer. El nacido en Montevideo ya se perdió la última jornada, en la que su equipo cayó goleado (4-0) ante Las Palmas, con motivo de una microrrotura fibrilar en el isquiotibial. El centrocampista tuvo que ser sustituido antes de que se cumpliera la media hora de la visita del enfrentamiento de su equipo ante el Mirandés y aún no estará recuperado para recibir al Dépor en el Alfonso Murube.

El centrocampista está siendo el motor del equipo norteafricano en su regreso a la Segunda División. Hasta la fecha, ha sido titular en 24 de las 28 citas ligueras en las que ha tenido minutos y es el jugador -junto con Marcos Fernández- que más goles aporta a la causa ceutí. Con seis tantos y tres asistencias está firmando su mejor temporada en el fútbol profesional en la ciudad autónoma.

Rubén Díez tampoco se reencontrará con el Dépor ya que tendrá que parar y pasar por quirófano para recuperarse de una lesión en su tobillo. El zaragozano venía siendo, junto con Kuki, uno de los insustituibles en la medular caballa, siendo titular en los 23 partidos en los que ha estado disponible. Sus cifras respaldan la confianza de Romero en él, ya que con cinco dianas y dos asistencias es el tercer jugador con mayor incidencia ofensiva del Ceuta.

Bajas sensibles también en el Deportivo

El Deportivo también deberá hacer frente a la baja de dos de sus mejores jugadores en plantilla. Yeremay, a pesar de haber completado algunas tareas con el grupo, sigue recuperándose de sus molestias en el pubis y, con casi total seguridad, no estará en el Alfonso Murube. El que se sabe al 100% que no viajará hasta la ciudad autónoma es Mella, quien sufrió un edema óseo en el último encuentro ante el Granada.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].