Christian Santos: “Agarran mi camiseta, es penalti claro”

0

Christian Santos, delantero del Deportivo, volvió a ser de la partida contra el Cádiz. El venezolano, que jugó el partido completo, fue el protagonista de una de las dos jugadas polémicas del encuentro por las que los coruñeses pidieron penalti. En el área, lo derriban agarrándole de la camiseta.

En sus declaraciones postpartido relató cómo vivió la jugada en la que el árbitro no pitó nada ni se recurrió al VAR. “Claramente me agarran, trato de desmarcarme para atrás, y me agarran. Agarra mi camiseta. Para mí es penalti claro”. Así recuerda una acción que tendría que haber sido pena máxima.

El atacante no sabe por qué no entró el VAR. “Normalmente el VAR está para eso. Lo tengo que ver, mi sensación es que me agarra y al final no se dio, no se por qué, quizá no lo consideraron penalti”.

En cuanto a la lectura positiva del encuentro, está el haber dejado la portería a cero. “Estoy feliz por el grupo, defensivamente hemos estado sólidos“. Reconoció que era sumamente importante el dejar la portería a cero, algo que se ha conseguido en el Ramón de Carranza por primera vez en la temporada.

Preguntado por las dudas que hay en relación a Anquela, explicó que ahora es momento “de estar juntos, es lo que hacemos y se notó. Mantuvimos la portería a cero, nos faltó en ataque, pero poco a poco va a suceder”. 

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.