Cinco dudas por molestias físicas contra Osasuna

3

Antes del partido que ayer disputó el Deportivo en Riazor ante el Real Madrid -y que finalizó con un abultado marcador a favor de los blancos (2-6)- Pedro Mosquera era el único jugador blanquiazul que estaba en la enfermería, pero el choque contra los de Zidane ‘se cobró’ cinco nuevos deportivistas con problemas físicos.

Así, en el regreso a los entrenamientos de esta mañana, no se ejercitaron con el resto de sus compañeros Joselu, con molestias en un tendón de Aquiles, y Sidnei, con problemas en un aductor, y serán sometidos a pruebas médicas complementarias en las próximas horas, tal y como informó el propio club.

No saltaron tampoco al césped de Abegondo el guardameta Germán Lux, con una sobrecarga en un cuádriceps; y el mediapunta zurdo Carles Gil, con molestias en la musculatura pélvica.

En la sesión llevada a cabo esta mañana, participaron los fabrilistas Óscar ‘Pinchi’, Nacho Monsalve y Edu Expósito. Pepe Mel ya advirtió en la rueda de prensa postpartido que no le temblaría la mano si tenía que “llevar gente del Fabril a Pamplona”, y viendo el estado físico de la plantilla, es posible que finalmente por necesidad tenga que cumplir con esta afirmación.

Kakuta, al margen por decisión técnica

Por su parte, el francés realizó separado del resto del plantel un trabajo específico con el preparador físico, José Ángel Franganillo. Al parecer, al futbolista zurdo no le sentó especialmente bien su sustitución en el descanso y Pepe Mel decidió que hoy el jugador trabajase aparte.

Sobre el Autor

  • Yaksparrow

    ___________________ Lux (*Roef)
    Juanfran __ Albentosa __ Sidnei (*Navarro) __ Luishiño
    ____________Borjes ______________Ghillerme
    Gil (*Bruno) _________Colak _________________ Ola o Fajr o Bruno
    _____________________Andone

  • Riazor Rules

    Yo también soy duda, me duelen las pelotas de lo hinchadas que las tengo por culpa de estos mercenarios.

    • ApacheBlanquiazul

      Ante el dolor de huevos hay fácil solución…xd