Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pepe Mel: “Si tengo que llevar gente del Fabril a Pamplona, la llevo” | Riazor.org

Pepe Mel: “Si tengo que llevar gente del Fabril a Pamplona, la llevo”

205

Tras la clara derrota sufrida ante el Real Madrid, Pepe Mel compareció en sala de prensa y mostró su decepción: “es una derrota dura por las formas y el marcador. Nosotros basamos nuestros buenos trabajos ante Atlético y Barça en estar el equipo compacto, activo y sabiendo que el marcador juega a tu favor. Si en la primera jugada el marcador cambia y ya tienes que ir a empatar… jugar a lo que ellos quieren. Lo logramos en los últimos 20 minutos de la primera parte con el 1-2, pero el tercero nos mató”.

Además, destacó que su equipo no puso la misma intensidad que el Real Madrid y así “vas a perder seguro porque calidad tenemos menos”. “Contra Atleti y Barça jugamos con una serie de pautas y al rival le costó mucho. Pero si tú compites y en la primera jugada ya te han hecho gol… Estoy decepcionado por los primeros minutos de la primera parte. Ha sido por desacierto del rival que nos metimos en el partido. Muy poco tiempo lo hicimos bien para competir con un grande”, añadió.

En cuanto a la salvación, declaró que “los objetivos siempre están en peligro si no se consiguen” y que ahora irán a Pamplona “con una ansiedad mayor de la que deberíamos”. “Mañana a entrenar ansiedad mayor… lo importante es trabajar con sonrisa y ambiente favorable, mañana tengo una labor tremenda. El vestuario es una tumba y hay cosas que solo se permiten cuando tienes 60 puntos en el casillero. Habrá que replantearse muchas cosas. Si tengo que llevar gente del Fabril a Pamplona, la llevo. No estoy para castigar a nadie, estoy para que el Dépor se salve y tengo que tomar decisiones. Cuando un equipo está en esta situación y no es la primera vez, en otros años, es porque algo falla. En Primera División solo cuando tienes 60 puntos puedes dejar de hacer cosas. Hay cosas mínimas y exigibles, sobre todo cuando juegas con equipos grandes”, asveró.

Por otro lado, reconoció que a él le gusta “mucho más” el “Madrid B que el A” y explicó también los cambios en el descanso: “estábamos teniendo un montón de problemas por la banda izqueirda, tapar vías de problemas era difícil, pero una clara era la situación de Luisinho siempre en dos contra uno. Intentamos solucionarlo, pero no conseguimos mucho. El portero fue obligatorio. Lux notaba el cuádriceps cargado“.

Compartir.

Sobre el Autor

205 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Riazor Rules el

      Y nos quejabamos de los resbalones de Marlos …….. el colombiano por lo menos le echa huevos, titular las jornadas que quedan y en la otra banda Pinchi, con Andone de delantero.

      • De aquí a final de liga juego con Marlos por ambas bandas, Joselu punta y Andone por detrás y banda contraria a Marlos

      • Pinchi???😨😨😨
        Ese chico primero que se lo gane en el Frabril, porque no es de los mejores del equipo, ni de lejos

    3. voy a dar dos exclusivas para el foro y sobretodo para el mas listo del foro que sabe quien es.
      Mel esta fuera
      RICHAR BARRAL VA A SEGUIR

      • Tewod, sabes muy bien que Mel continua 1 año mas, dicho por el propio presidente del club a la prensa, salvo que estes pensando en vajamos 😐😢😐😢😐😢

        • Riazor Rules el

          Es que seria una cagada decir que sigue y ahora largarlo. Pero de este club nada me sorprende ya.

      • Como lo dabes?
        A expensas que me den de hostias… ni era culpa de Gaizka, ni lo es ahora de Mel
        Esto no lo levanta ni El Cid

      • depormedellin el

        Hombre Tewod , no esperaba menos . Gracias por las primicias . Alguna otra ?

    4. Al Osasuna le vamos a ganar. Pero hay tipos que se arrastraron mucho durante la temporada. Borges, Mosquera la primera vuelta, Sidnei desde que renovó, Kakuta lo poco que jugó, Emre cuando más se lo necesitó, Juanfran los últimos partidos… Si se pelea el descenso por lo menos hay que echarles huevos.

        • Dieguiño Tristán el

          Tenlo claro, hoy le colaron uno más.. pero los primeros 20-25′ podiamos apuntarlos, que al menos salieron a intentarlo y pensando en el partido y no en las churris.

    5. Hazlo, no amenaces. Que ya me cansa tu discurso.

      Como entrenador analiza los primeros 50 segundos de partido, y si es culpa de los jugadores que 4 del depor vayan a presionar a campo contrario, y 6 se queden en nuestra frontal del area corrijelo durante el partido.

      Jugando contra el real madrid como te pueden pillar en la primera jugada del partido atacando con 7 y tu defendiendo con 6. Pero que cojones han preparado durante la semana.

    6. mikegarrova el

      Fajr, Gil, Bruno, Marlos, Ola, Kakuta… No tenemos un solo interior titular, todos tienen pegas!!! Y mira que tenemos donde elegir eh… Ya lo avisó Garitano. Y desde que se fue Babel, cero patatero en las bandas. Quizás Gil es el único que aporta algo.

    7. Non tes puta idea. Agardemos que a vantaxe sexa suficiente pra que remate a competición co equipo en primeira. Despóis vaite.

    8. fernandoefe el

      Este tío carga contra todos pero no tiene nada negativo que decir en su contra. Cuando gana saca pecho y cuando pierde carga contra ellos. El tiene el mismo nivel que la plantilla. Cero patatero. Hay que sacar la escoba y barrer al 90% de la plantilla, al 100% del cuerpo técnico y a la mitad de la dirección.
      Cómo si de un tumor se tratase hay que sacar el bisturí.

    9. Como dicen en el Oeste: “La pistola se saca para disparar, no para enseñarla”

      Mete a un canterano (si vale) y cierra la p boca. Si no, sabrán que no vas en serio.

    10. Dieguiño Tristán el

      Lo de hoy no fue normal.. es que nos pilla el Gijón y nos hace 3 o 4. La 1ª jugada, la pasividad y el boquete que hay, a los 50 putos segundos, estamos de broma? Si no están ni colocados al arrancar apaga y vamonos..

      Vaya limpia vamos a tener que hacer, y tenemos suerte de que los demás son malos de cojones. Falta nos va a hacer que se llegue a un acuerdo en lo economico y suba el limite, porque lo que hay que remodelar aquí.. es flipante.

      Y Richard a su puta casa tambien, que vive en un mundo paralelo. Para él todo esta bien siempre, nunca falta actitud, todo genial.. 31p, a la mierda Richard, a la mierda.

    11. mikegarrova el

      Un partido ganado de los últimos siete. Y un empate, contra el Granada que son más malos que yo qué sé. Que termine esto ya…

    12. sempre_riazor el

      Yo de este vestuario salvo a luisinho, arribas, juanfran, alex, borges y andone. Los demás que nos los lleven pagando pasta o carta de libertad y a la calle. Hasta los h…

      • sempre_riazor el

        A arribas lo salvo pq prefiero que se vaya albentosa y que nos den pasta por sidnei. Borges más o menos lo dejo por lo mismo. Añado a Mosquera que no lo había “salvado” porque creo que puede dar más. Juanfran ahora está de bajón pero demostró compromiso toda la temporada

    13. No vamos hacer ni un punto más. Nuestra salvación depende de que el Gijón no haga más de 7 puntos. Algo muy grave pasa en ese vestuario, las palabras de Mel y la actitud de los jugadores lo demuestran.

    14. Cargar más comentarios