Deportivo vs Real Madrid: Puntúa a los jugadores y a Pepe Mel

27

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Pepe Mel en la derrota contra el Real Madrid eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Pepe Mel tras el partido.

Inicia sesión para votar. La votacion indicada no existe.

Sobre el Autor

27 comentarios

  1. Pues mis votos una vez mas es un “0”……patatero
    Y ahora voy a dar mi opinion sobre lo de este nefasto equipo….
    Yo ya he dicho desde principio de temporada…….que la actitud negativa de este equipo es terrible…..
    Y esto ni ha sabido solucionarlo GG ni por lo que veo Mel tampoco…….aqui hay jugadores que pueden ser de todo,menos profesionales,porque lo que he visto en los ultimos partidos es una falta de profesionalismo alucinante……….Ejemplo:Signey,Kalkuta,etc,etc
    Un profesional puede tener un mejor o peor dia……….pero lo que no puede es bajar tanto su rendimiento fisico,o mental…….y sobretodo no puede parar de pelear…..
    ASI QUE ESTA GENTE NO ES PROFESIONAL y por lo tanto no se les puede tratar como tal…….
    Yo personalmente es lo que pienso
    Un saludo

  2. y en serio, si alguien que trabaja ahí dentro lee esto… dobles sesiones promueven la tensión y concentración, matutina para el trabajo táctico y físico, vespertinas para dinámicas de grupo y psicológico.
    Porque lo que viene sí es una final!

    y por favor, Tino, baja. Pero baja serio

  3. carmiña, esto es muy estresante
    https://www.youtube.com/watch?v=XFEDBMBgKa8

    Ipse Dixit
    —–Con lo cual los equipos ofensivos no necesitan tanto como los amarrateguis un tío que enchufe todo porque habrá más jugadores con opciones de llegar y marcar, sin ir más lejos el Lugo de Setién….—–

    me parece correctísimo. No es tanto el método como cumplir con la idea, me vale lo mismo el valencia de Ranieri, que el Inter o el Oporto de Mou, que el otro del Cholo, que el Marsella de Bielsa, que el Athletic de Clemente. Vale. De acuerdo. Pero sea a la defensiva, a la ofensiva, al contragolpe, a la presión en campo contrario, tiene que haber un “algo”, un qué sé yo que yo qué sé. Para jugar a lo que quiere Pepe necesitas a esos que enchufan todo, al de arriba, al de las bandas, y alguno que viene de atrás. El Depor no está en condiciones de afrontar económicamente cargar en la nave 2, 3, 4 que marquen la diferencia. Es decir, la otra opción es con jugadores menos buenos o de menos calidad optimizar/maximizar los recursos. Todos los equipos que con decencia están en mitad de la tabla o más allá pelean los 11, se ayudan los 11, defienden y atacan todos, y sobre todo tienen a 2-3 jugadores un escalón por encima.

    Yo no creo que Pepe vaya a disponer de lo que él quiere para jugar a eso que él pretende, en su Betis era más de lo mismo, tenía a esos 3 o 4 (con Beñat por ejemplo a un nivel ni juntando a todos nuestros medios ahora mismo) pero la propuesta era clara, melonazos arriba, empezando por esos saques largos de portero a delantero, prehistórico cuando menos… y los partidos acababan siendo un desmadre posicional. Yo a Pepe le veo de maravilla en un Crystal Palace o un Southampton, segundas jugadas, balones circulando en el etereo-espacio y todo eso…

    Cuando leo opiniones como que Pepe merece seguir por los resultados obtenidos y números y estadísticas no lo entiendo…. porque la propuesta es paupérrima, más allá de los números ( y de los guantes de lux en dos partidos positivos, gijón y atleti, no se nos olvide… guantes de lux que luego en titulares se traducen como ´’efecto Mel”, el juego brilló por su ausencia… y no pido tiki taka pero sí unos mínimos… en fin, aquí cada uno un mundo) . Defendería a Mel si viera propuesta de algo, los números me la resbalan mucho. La dictadura del número me ha tocado siempre los huevos. El Oporto de Mou jugaba a no dejar jugar, pero joder, se veían huevos, como dijo el Cholo el otro día “otro día ganamos nosotros así”… Grecia ganó lo que ganó jugando a nada… por no hablar de otros tantos equipos, el Chelsea de Conte muy perruno el otro día, la Italia y su catenaccio de los 90 y hasta hoy… etc. Muchos y claros ejemplos… pero es que esto que hacemos no es fútbol. Es otra cosa. A esto no se le puede llamar fútbol. Y defender a Pepe después de estos partidos… pues bueno, allá cada cual, pero para mí decir que Mel siga es poco gusto por el fútbol y proyecto 0. Podría ponerme ahora a analizar al detalle todo lo que veo, pero todos hemos visto los partidos, el que sea un poco honesto, un poco, lo ve.

    No sé qué pasará contra Osasuna, pero la ilusión ahora mismo es 0. No pido tiki taka, no pido baile de salón, pido como todos unos mínimos. Ni efecto Mel ni pollas. Milongas. Qué cojones de proyecto va a haber con un tipo que ni los jugadores saben donde tienen que ponerse en el campo. Otra cosa es la calidad, lo psicológico, la propia inercia y dinámica negativa de la situación …. pero joder, veo cosas y disposición en el campo que son cosa del entrenador, de calle… proyecto??? meritaje por resultados??? venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. merecimiento versus resultados decía el sabio… un poquito de por favor. Cuando escuché a Tino decir que Mel seguía… solo pude pensar “joder, sabrás de empresas y economía, pero vaya putada no saber de fútbol”… así nos va. El equipo patina completamente en las bandas… no hay nada en banda. Y en la sala de máquinas… pues Mos podía estar a su otro nivel, pero tampoco hay nada. Desde luego que ya quisieran los gijón, granada, lega, osasuna, tíos como Emre, Gil, Andone… por lo que sea no chuta la cosa. Sigo pensando que este equipo enchufado y presionando arriba tendría más puntos. Claro, que menos es casi imposible. Pedazo mierda. Ahora que meta Sergio León un gol y estos se encierren atrás… verás tú qué bien….. …. me suena la peli

    • No podría estar más de acuerdo Galeusko.
      Estoy cansado de ver esto sobre el campo, y aún añadiría el hecho de que este tío se ha cargado la moral de alguno de los jugadores que estaban poniendo algo de creatividad, además de perder todo el trabajo hecho en su día con el balón parado.
      Hay cosas que no entiendo, no entiendo como se puede decir que este tío va a seguir la temporada que viene.
      De una cosa estoy seguro, el aforo del estadio se verá seriamente resentido de cara a la próxima temporada, así como el número de abonados de la temporada 17/18 si no hay cambios en cuerpo técnico.
      Cuando voy al campo, o pongo la TV para ver fútbol, lo que espero encontrarme es fútbol. Dos equipos, no uno. Fútbol es fútbol, y no esta mierda que no hay quien se la trague.

  4. depormedellin el

    Un 4 a Juanfran a estas horas y subiendo por lo que parece . Jajajajajajajaja Increible !!! Creo que tenemos el equipo que merece esa parte de afición que no ve a este impresentable hacer aguas , bajar a trote cochinero para quedarse a 10 metros de los contrarios que entran por su lado mirando hacia otro lado como si jugada no pudiera acabar por el suyo previa ocasión de gol .

    Revisen los tres últimos goles y fíjense en Juanfran . Es para darle collejas hasta mañana . Ojalá alguien hiciera un vídeo resumen del frustrado populista bocazas en cada partido .

      • depormedellin el

        Fíjense , no nos metieron otros dos por culpa de Juanfran por que Mauro no quiso .

        Baja andando siempre y se queda defendiendo con la mirada a varios metros , y si tiene la suerte de estar en una posición en la que puede cortar el balón , ni mete el pie . Lo más gracioso es que cuando marca el contrario levanta los brazos en un gesto de reproche a sus compañeros como si él no tuviera la culpa .

        Si nos lo llevaran gratis sería una magnífica operación . Hasta Mariano Hoyas De la Cruz le daba cienmil vueltas al lateral desecho este que aún por encima no se calla ni debajo del agua .

        • Para hablar tanto de juanfran y borges, es increible lo poco que te fijas en ellos.
          Llevan aqui ya 3 temporadas, y si hay 2 jugadores que no saben dosificarse y guardarse nada para los vestuarios , son ellos.

          Cuando veas a borges y juanfran que no llegan al area rival, es que algo les pasa fisicamente.
          Esto es como localizar una lesion en alex bergantiños, es muy sencillo ver que no pueden.

          Luego solo tienes que ver que hemos agotado los cambios en el minuto 55 porque se lesiona carles gil, y tu mismo puedes sacar tus propias conclusiones.

          Que juanfran pudo dejar el campo y dejar al equipo con 10. Pues si.
          Pero no le pidas esprintar a un jugador que en sevilla tiene una lesion moscular de grado 1, fuerza para jugar contra el malaga, vuelve a forzar contra la real sociedad, y sigue forzando contra el madrid.
          Cualquiera que haya tenido una lesion muscular , sabe lo rapido que se te cargan las piernas, y que la musculatura esta mucho mas dura. En terminos futbolisticos es lo que ellos llaman estar tieso.

          Igual no lo sabes, pero son humanos . Y las palizas que se meten borges y juanfran cuando se ven bien fisicamente, les acaba pasando factura luego. Que esta muy bien que lleguen 12 veces por partido al area rival, pero eso no hay cuerpo que lo aguante.
          Ni los marcelo, ni los messi, ni los cristiano ronaldo, y mucho menos borges y juanfran.
          Porque siguen jugando borges y juanfran en estas condiciones?
          Pues me imagino que tiene mucha culpa que cuando falto borges perdieramos 4-1 en vigo, 4-0 ante el leganes, 3-0 contra el valencia, 2-6 contra el madrid. No hay mejor manera para volver al once que cuando el rival te mete ese repaso , sin ti.
          Juanfran porque sigue jugando, porque su suplente es laure, un jugador que ni en sus mejores tiempos como jugador, paso de 22 partidos en primera division por temporada. Y el motivo por el que garitano prueba a borja valle de lateral, y pepe mel prueba a fajr, es que juanfran no tiene sustituto ni respiro.

          Este equipo B del madrid se dice que ganaria al equipo A, simplemente por lo frescos que estan ellos, y lo cargados de minutos que se ven a los titulares.
          Hemos tenido puestos esta temporada que no hemos dosificado nada. Y se esta pagando al final.

          • depormedellin el

            No , estoy d acuerdo . Juanfran y Borges no valen para jugar en un equipo con aspiraciones más altas que estar a la cola de l a clasificación en la primera división española , al menos en un sistema como el que disponemos .

            • Olé tus huevos! si quizá los dos mejores jugadores del equipo no valen para este equipo, de qué estamos hablando? de fútbol? Anda ya! . Por cierto, ayer no Jugó Borges. No se notó, verdad?

      • Ya sabemos que la tienes cogida con Juan Fran……..
        E igual puedo estar de acuerdo en ciertas cosas,pero no en todas porque creo que es exagerado…….
        Porque no hablas del “1” del “2”……..porque para mi es ahi el principio de la debacle…..
        Una historia se empieza por el principio,no por el medio…..creo yo

  5. 1. El primer gol hay que pararlo. Vale que luego hace paradones, pero un portero NO puede cantar. No me vale de nada que haga 3 paradas espectaculares contra el Madrid. Lux canta. Siempre. Y Tyton no es mejor.

    2. Colak es un jugón. La toca muy bien. Pero como nadie más la toca y además defiende como el culo pues sobra en este equipo. Con el dinero que nos den por él se ficha un portero de garantías y con proyección. No hay equipo bueno sin portero bueno, como sabía Lendo.

    3. Andone, en otro equipo el próximo año, estará cerca del pichichi.

    4. El año pasado fue un 2-8. Éste un 2-6. Si seguimos así en el 2020 les hacemos un 2-0.

    • Ayomaquerica el

      El 2-8 fue hace 2 temporadas la 14/15 con la virgen o quién fuera presentándosenos en Barcelona en la última jornada.

      La temporada pasada fue un 0-2 del Madrid con el vestuario hecho 1000 pedazos.

      Este año vergüenza de imagen… algo hay que hacer… espero que Tino sepa lo que se hace, todos los años no vamos a poder salvarnos por un milagro en el Camp Nou o porque haya 3 equipos peores que nosotros persé… ya lo hemos comprobado hace no mucho en 2 ocasiones…

      En fin voy a dormir a ver si me olvido del bochorno un rato.
      Buenas noches

  6. A los amigos administradores de Riazor.org:

    Hay partidos en donde NO se debe elegir al “mejor” jugador al final de la votación.

    Este es uno de ellos.

  7. Vuestro amado Juanfran ya se fue de vacaciones y es nulo en defensa, pero todavía no podemos darle una oportunidad a Laure… Prefiero jugadores comprometidos como Laure y que se dejan la piel, aunque sean más limitados que otros tecnicamente… Lo que molesta de hoy no es perder, ya que eso entra dentro de lo previsible, sino las formas en las que se produce la derrota. Los jugadores mostraron una profunda apatía y falta de garra. Si con el Barcelona dieron el 100% hay que exigirles lo mismo contra el Madrid. Otro jugador que no me gustó fue Carles Gil. Podría ser un jugón pero siempre va apuesta por el lucimiento propio. Y sobre Tyton pues decir que es evidente que no tiene nivel de primera división. Una pena pero es lo que hay. El año que viene habrá que fichar a un portero en condiciones. Por último, aunque aquí le daís palos hasta en el carnet de identidad, en este partido quedó demostrado que sin Borges el equipo tiene menor control del centro del campo y pierde presencia en ataque y por alto… En fin. Toca levantarse. Forza Depor!!

  8. 3 cositas:

    1- Hoy se ha visto la diferencia de nivel entre Lux y Tyton. Los que defendíais la titularidad del Polaco supongo que habreis caido de la burra.

    2- Kakutá, Emre y Gil. Ahí los teneis, a los jugones. Con el balón en los pies hacen cosas buenas, sin el: son nefastos. Las ayudas defensivas de los trescuartistas fueron pésimas, perdián todo balón dividido y dejaron vendidos a nuestros laterales. Por no decir los taconazos estupidos de Emre que acaban en contras peligrosísmas del Madrid.

    3- Mel se equivoca poniendo a los 3 citados. Jugadores como Fajr y Bruno son necesarios, tendran menos desborde pero saben lo que es una ayuda defensiva. No puedes plantear un partido contra el Madrid con jugadores que, sin balón, corren menos que tu rival.

  9. en cuarenta anos vendo o Deportivo,nunca sentin tanta frustracion e vergoña coma este ano,o calificativo da prensa deportiva de ¨equipo pelele¨ deixame completamente abatido,non hay dignidad nin vergoña e asi non se pode,creo que Pepe mel deberia presentar a renuncia e terminar o que queda de Liga co entrenador do Fabril!