Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Andone: “El público es libre de pitarnos” | Riazor.org

Andone: “El público es libre de pitarnos”

112

Florin Andone, uno de los goleadores del partido de anoche, se pasó por zona mixta y dio la cara ante los medios después de la clara derrota del Deportivo ante el Real Madrid. “Han sido superiores y nos han ganado justamente. Estamos jodidos. No es fácil perder un partido 2-6 en su casa, da igual que sea el Madrid. Está claro que nos afecta. Antes del partido teníamos en mente otro planteamiento, otro partido pero hemos empezado bastante mal, nos ha costado y con el 1-2 es verdad que nos hemos metido un poco pero el 1-3 antes del descanso ha sido un golpe bastante fuerte. Se han merecido la victoria”, afirmó en su primera intervención.

Sobre las declaraciones de Pepe Mel, que amenazó con tirar del Fabril de cara al próximo partido, declaró que los del filial son “chicos que esperan una oportunidad” y que serán recibidos “con los brazos abiertos” si “el míster lo considera oportuno”.

Por otro lado, quiso agachar la cabeza ante la pitada recibida por Riazor al término del encuentro: “el público es libre de pitarnos porque ultimamente no estamos transmitiendo un buen juego y los resultados tampoco acompañan. Es de agradecer toda la gente que está aquí cada fin de semana y nos apoya incondicionalmente. Pedir disculpas por la imagen que hemos dado estos partidos. Intentaremos dar lo mejor de nosotros en estas últimas cuatro finales para irnos con un sabor más dulce. Lo que digan están en su derecho”.

En cuanto a la salvación, declaró que sigue confiando “ciegamente” en el equipo y en que van a “dar todo” en las cuatro jornadas restantes. “La primera final es el domingo, tenemos que plantear un partido fuerte, un partido serio. Me gustaría que no se complicara la cosa pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario estaremos al loro”, añadió.

Por último, reconoció que se alegró “mucho” por Joselu después de su gol ya que “está trabajando muchísimo” y “dsea jugar”. “Desgraciadamente no hemos podido jugar mucho juntos. En el abrazo le dije que me alegraba mucho por el gol y que tenemos que estar juntos y fuertes. Ayudarnos el uno al otro y ambos al equipo. Nadie es enemigo aquí”, finalizó.

Entrenamiento Deportivo: Sidnei

Foto: Fernando Fernández

Sidnei: “Nos estamos jugando la temporada”

Por su parte, Sidnei quiso pasar página cuanto antes de un partido “muy duro” y pensar ya en “trabajar” de cara al próximo encuentro. “Lo que tenemos ahora es que levantar la cabeza porque no tenemos tiempo para estar lamentándonos y el domingo sabemos que nos jugamos mucho. Somos profesionales, tenemos que levantar la cabeza porque no hay tiempo para quejarse. El partido del domingo es muy importante, nos estamos jugando la temporada“, aseveró.

Sobre el duelo ante el Real Madrid, destacó que empezar encajando tan pronto “te condiciona mucho” de cara al resto del partido.

 

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

112 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Vidal Fernando el

      Esto en parte es culpa de la afición. La mayoría llevais años protegiendo a los jugadores, entrenadores… y claro… ahora se rien de nosotros. Hay que pitarles, que son unos miserables!

      • Bravo!
        Es que eso pasa en todos los ámbitos de la vida. Si yo vengo a la oficina, me rasco los cojones y por encima mi jefe me aplaude, pues que voy a hacer? Me los sigo rascando, asi de claro.

        • Vidal Fernando el

          Eso es así, aquí aplaudimos los dos descensos, aplaudimos después del 2-8 del Madrid, del 0-8 del Barca y algunos aplaudieron ayer.
          Y hasta hace 2 jornadas, los jugadores eran intocables, no se podía criticar a nadie.
          Pues ahora, a disfrutar de lo sembrado, espero que aprendais algún día.

      • Somos una afición totalmente dejada y pasota, que consiente todo, da lo mismo que te meen encima, que decimos que esta lloviendo, así nos va, pero esto es de siempre, en las buenas y en las malas, cuidado que para bien y para mal los Riazor Blues son los consentidores, por que ayer insultaron y se metieron con la gente que se fue del campo, así como no decir nada contra los jugadores, soy de los que los defiende, pero en estas cosas son una enfermedad consentidora.

      • Joder yo llevo años diciendolo desde aquel partido en riazor contra el granada en la epoca de domingos paciencia insulte a los jugadores por que se la estaban rascando y me lo recriminaron , es increible se rien de nosotros y no podemos silbarles ni insultarles noooo hay que apluiderles para ser la mejor afición, yo nunca les silbaria si les veo ganas pero que no pueden por que no hay equipo ejemplo osasuna gijon pero esto cabrones que les den por culo

    3. LUX
      LAURE – ?????????- ?????????? – LUISINHO
      ALEX – MOSQUERA
      BRUNO – GIL -PINCHI
      ANDONE
      —————–
      Sinceramente se que de los que he puesto NO tienen nivel para primera, pero no engañan a nadie, corren y se dejan el sudor en el campo, sobre los centrales, que queréis que os diga, los tres son una mierda pinchada en un palo, par mi el mejor es Arribas, pero ayer dio Pena y Asco, pero es que los otros dos esta temporada no tienen el nivel para segunda división.

    4. Bueno no puedo ir al stadio pero por lo que veo por la tele, hay mucha mucha distancia entre lineas, el medio centro siempre esta vendedido ( alex no tiene el nivel para jugar) si juegas con kakuta, emre, gil, no te da equilibro a la hora de defender, para jugar con esos 3 tiene que ser para jugar con un equipo que con el balon en los pies en campo contrario..

      • misterdebaketa el

        Lo gracioso es que el entrenador planteo un partido de lineas juntas…..

    5. Hay que vender a Sídnei, Albentosa, Emre, Tyton, Borges, Juanfran, etc., al menos recuperar el dinero que se ha mal gastado en ellos.
      Hay que decir adios a Laure, Kakuta, Ola, Marlos, Arribas, Navarro, Joselu, Guillerme y ese tercer portero que ni el nombre me se.
      Volver a pensarse lo de Pepe Mel, por que si esto es la intensidad que les hace meter en los partidos, mal pero que muy mal vamos, aunque ahora los verdaderos culpables son los jugadores.
      Aquí no hay amigos, la Vaquiña por lo que vale, por lo tanto Richard Barral y varios de sus chupones que tiene a sus espaldas a la calle.
      Fuera de manera inmediata Vidal y toda la mierda que hay a su alrededor.
      Cuidado Tino la próxima cabeza que debe ser cortada es la tuya, por que de esto del futbol no TIENES NI PUTA IDEA, pero lo lamentable es que te has rodeado de gente que no sabe tampoco, lo cual te deja con el culo al Aire.
      Buhhh cuantos cambios y cuanta gente debe irse y cuantos deben llegar, vamos como el Rosario de la Aurora, que no pueden dejar de desfilar los que se van y los que llegan.

      • Visto lo visto esta temporada te doy la razón en los que nombras .Sobre los porteros también hay que decirle adiós a Lux , y quedarse con Ruben.
        Hay cosas que no se pueden permitir y es no competir ni luchar en los partidos,y se ha demostrado que no es culpa del entrenador solo,hemos puesto el foco en los entrenadores y también hay que fijarse en los jugadores.
        Yo aun no recuerdo perder de esa manera al Athletic de Bilbao ,incluso cuando a habido años que han luchado casi por no descender,no se puede salir a jugar asi los partidos puesto que estos sinvergüenzas no se dan cuenta que se deben a la afición… y ya estamos hartos de humillaciones.
        Cada vez que viene el Madrid se pasean por el campo

    6. italogallego el

      El partido de ayer era para vaciar el estadio en el min. 15 a ver si se acojo…an los que tienen que responder a los miles de aficionados que nos tragamos este esperpento fin de semana tras fin. Miedo me da lo que resta de Liga, amén que podamos salvarnos y se acabe de una vez esta temporada. Dan ganas de olvidarse del Dépor hasta el verano, pero el amor siempre esta ahí.

    7. Esto es lo que ocurre cuando el buenismo se apodera de la afición. Si lo de ayer lo hace el Valencia en Mestalla…..

      • Vidal Fernando el

        exacto, la culpa es nuestra. Hay gente que se quedó a aplaudir a lo jugadores… es que somos tontos!

      • misterdebaketa el

        Yo solo escuchar como se cantaban los goles del RM e incluso se escuchaban algunos de sus cánticos, me invadía una pena y mala ostia que vamos….

    8. Aunque lo de ayer fue una vergüenza, aún quedan 4 partidos…. Y van a ser igual. Yo en mi vida he visto tal cosa, de verdad. Ni tensión, ni ganas, ni faltas, …. Nada.. y ante un Madrid que es donde se motivan… Nada. Eso sí, seguro que al final tendrían las camisetas de los jugadores del Madrid. Gentuza

    9. Me repito lo de ayer…

      Estoy tan aburrido y tan asqueado que ni comentar quiero
      Pero me enerva la sangre…

      Mel no tiene la culpa, hacia tiempo que no veia a un entrenador ser claro y contundente.

      Hay jugadores motivados: andone y luisinho son 2 de ellos, hasta laure y alex…
      Hay jugadores mediocres… un par de ellos.
      Y hay jugadores que se dejan llevar, si acompaña el resultado se vienen arriba, sino se vuelven mediocres: sidney, mosquera, juanfran…

      Se crea un equipo A con muchas caras nuevas para jugar con lucas, lucas en la jornada 2 ni la juega

      Se crea un plan B para el equipo A, joselu, que se lesiona.

      Se restructura el plan C, babel, que despues de varias ranas, sale bueno, le mete gol en el ult minuto al gijon, destaca contra la real… se va…

      Bajonazo de los influenciables: emre, sidney, etc

      Viene el plan D com kakuta y compañia, no todos cuajan… se junta con el plan B osea joselu… vuelta a empezar…

      Y asi año tras año, no hay unos jugadores constrastados.

      Si no fuera por la deuda babel-lucas-andone?? Quien sabe??…
      Los “pesos pesados” los capitanes son suplentes… alex y laure… que peso tienen?

      Necesitamos a 3-4 tios buenos que hagan rendir bien a juanfran, sidney, mosquera y colaç.

      Necesitamos muchas cosas, pero creerme lo del entrenador ya “cheira” la culpa no es de mel, mel marcaba goles en su epoca, ahora ya ni corre, ni debe hacerlo por sus jugadores.

      Paz

    10. cartagenero el

      No voy a ver ni un partido más en lo que queda de liga. Esos hijos de puta no se merecen ni un segundo de mi tiempo

    11. Hay que hacer una limpieza general en el Club, desde los despachos , Dirección Deportiva, Dirección técnica y jugadores, muchos deben irse a la calle, hay mucha mierda envuelta en papel de colores y nos engañan.

    12. Cuando no hay respeto por un club y por una afición, pasa lo de estas ultimas temporadas, por que no es solo ayer, el otro día y anteriores partidos.
      Perder se puede perder, por que te enfrentas a un rival que mete millones en tener a los mejores, pero sin ganas, sin Espiritu, sin Alma, sin nada de nada, eso se llama ser un CABRON QUE SOLO QUIERE VIVIR BIEN SIN DAR UN PALO AL AGUA.

    13. Algunos se van a salvar por que no hay dinero, pero la verdad es que el equipo está para hacer una limpia de las de verdad.
      Se pasan la semana hablando de intensidad, de lo que se juegan, de que son profesionales… y nada. El ambiente no es bueno. En cada declaración hay palitos de unos jugadores a otros. El vestuario es tóxico y hay que sanearlo. Es increible llegar a esta situación con jugadores que no han hecho apenas nada en el fútbol.

    14. Coco Martins el

      Somos el equipo que peor empieza los partidos con diferencia.es muy raro que ir el rival no nos genere una ocasión clara antes de que se cumpla el primer minuto.eso demuestra una falta de concentración brutal.

    15. Este verano si se deja trabajar a Barral puede hacer un equipo aun mejor que este año. Podría traer a Santi (lateral del Izarra), a Podorovski (medio centro Khimki), a Consentini (At.Tucuman) y ya sería la leche conseguir a dos jugones como Pedro (extremo del Cornellá) y la cesión de Alvarez (de la Cultural Leonesa) que ahi si que nos va a costar por culpa de la falta de pasta y la herencia de Lendoiro. También estaría bien traerse a Wellington Martinez (del Barranquilla) que ha marcado muchisimos goles en la segunda división colombiana.

      Con estos refuerzos apoyando a la calidad que ya tenemos y un entrenador que por fin apueste por el futbol de ataque y por el buen trato al balón, podemos hacer un equipo para soñar. Dejemosles trabajar que lo están haciendo muy bien.

      • Y además hay un tal Maradona que hace años era bueno y hace tiempo que no se sabe de él. A lo mejor se le puede traer y ponerle a punto en unos meses, que creo que está buscando equipo…. y si sale bien, oye, quien sabe, no?

      • Vidal Fernando el

        En el Izarra hay unos cuantos que bailan bien, si. Yo me traería al portero y lateral derecho, pintan bien.

    16. Cargar más comentarios