Andone: “El público es libre de pitarnos”

112

Florin Andone, uno de los goleadores del partido de anoche, se pasó por zona mixta y dio la cara ante los medios después de la clara derrota del Deportivo ante el Real Madrid. “Han sido superiores y nos han ganado justamente. Estamos jodidos. No es fácil perder un partido 2-6 en su casa, da igual que sea el Madrid. Está claro que nos afecta. Antes del partido teníamos en mente otro planteamiento, otro partido pero hemos empezado bastante mal, nos ha costado y con el 1-2 es verdad que nos hemos metido un poco pero el 1-3 antes del descanso ha sido un golpe bastante fuerte. Se han merecido la victoria”, afirmó en su primera intervención.

Sobre las declaraciones de Pepe Mel, que amenazó con tirar del Fabril de cara al próximo partido, declaró que los del filial son “chicos que esperan una oportunidad” y que serán recibidos “con los brazos abiertos” si “el míster lo considera oportuno”.

Por otro lado, quiso agachar la cabeza ante la pitada recibida por Riazor al término del encuentro: “el público es libre de pitarnos porque ultimamente no estamos transmitiendo un buen juego y los resultados tampoco acompañan. Es de agradecer toda la gente que está aquí cada fin de semana y nos apoya incondicionalmente. Pedir disculpas por la imagen que hemos dado estos partidos. Intentaremos dar lo mejor de nosotros en estas últimas cuatro finales para irnos con un sabor más dulce. Lo que digan están en su derecho”.

En cuanto a la salvación, declaró que sigue confiando “ciegamente” en el equipo y en que van a “dar todo” en las cuatro jornadas restantes. “La primera final es el domingo, tenemos que plantear un partido fuerte, un partido serio. Me gustaría que no se complicara la cosa pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario estaremos al loro”, añadió.

Por último, reconoció que se alegró “mucho” por Joselu después de su gol ya que “está trabajando muchísimo” y “dsea jugar”. “Desgraciadamente no hemos podido jugar mucho juntos. En el abrazo le dije que me alegraba mucho por el gol y que tenemos que estar juntos y fuertes. Ayudarnos el uno al otro y ambos al equipo. Nadie es enemigo aquí”, finalizó.

Entrenamiento Deportivo: Sidnei

Foto: Fernando Fernández

Sidnei: “Nos estamos jugando la temporada”

Por su parte, Sidnei quiso pasar página cuanto antes de un partido “muy duro” y pensar ya en “trabajar” de cara al próximo encuentro. “Lo que tenemos ahora es que levantar la cabeza porque no tenemos tiempo para estar lamentándonos y el domingo sabemos que nos jugamos mucho. Somos profesionales, tenemos que levantar la cabeza porque no hay tiempo para quejarse. El partido del domingo es muy importante, nos estamos jugando la temporada“, aseveró.

Sobre el duelo ante el Real Madrid, destacó que empezar encajando tan pronto “te condiciona mucho” de cara al resto del partido.

 

 

 

Sobre el Autor

  • vilalba

    Tino, Tino, creo que te precipitaste con el anuncio de renovación de Pepe Mel…¿había tanta prisa?. Vas a tener que recular y quedará feo, poco serio.