Las 5 imágenes del Deportivo vs Real Madrid

88

El Deportivo cayó de forma estrepitosa contra el Real Madrid. No había pasado ni un minuto de juego cuando los de Pepe Mel ya iban por detrás en el marcador. Los blanquiazules solo inquietaron a los de Zidane gracias al tanto de Andone que ponía el 1-2, aunque fue un mero espejismo.

El resultado fue un abultado 2-6 con la impresión de que el Madrid apenas tuvo que esforzarse para golear. Mel tuvo que cambiar de portero tras el descanso por lesión de Germán Lux, y sin duda la actuación de Tyton no será de las que se recuerden.

El conjunto blanquiazul cosechó así una goleada ante un rival que no hace muchos años no sabía lo que era ganar en Riazor, pero que en las últimas temporadas está marcando todos los goles que no hizo anteriormente.

Repasamos el partido en cinco imágenes:

El Deportivo encajó el primer gol justo en el primer minuto de partido.

Florin Andone recortó distancias, pero el 1-2 fue un espejismo.

Tyton sustituyó al lesionado Lux tras el descanso.

Lucas Vázquez, que marcó un gol y dio una asistencia, fue de lo más criticados.

Kakuta tampoco dio el rendimiento esperado y su banda fue un filón para el Real Madrid por culpa de los desajustes defensivos.

Sobre el Autor

  • KomandoStoja

    Estamos jugando de pena pero yo creo que no vamos a preder ni en pamplona, ni contra Las Palmas ni contra el Espanyol.
    Espero que lo de ayer sirva para que le pongan un poco mas de intensidad a su profesion
    Sacaremos de 5 a 9 puntos casi seguro

  • KomandoStoja

    Yo lo que no concibo es que aprte de hacer un poco el ridiculo ayer no se diera una mala patada, ni un agarrón a destiempo ni nada de nada. El unico que se le vió un poco de mala leche fua al de siempre. Andone.
    Colak, Guilherme y Alex mirando como jugaban los del Madrid. Ya no hablamos de kakuta o Gil.
    3 tarjetas las 3 por protestar.

  • shinoshuke

    Cuando ficharemos a un entrenador que nos haga competir como equipo, ya se que tenemos limitaciones, que tenemos jugadores que no dan el nivel esperado y otros que son intermitentes, pero como en todos los equipos, ostia. Que no pido que juguemos como el Barça de Guardiola, ni como el Madrid de Mauriño, lo único que pido es que seamos un equipo que compita en todos los partidos, que luego se gane o no, dependerá de muchas cosas, pero que compitamos en todos los partidos. Que no te puede meter el Madrid 6 goles en tu casa, que no te puede meter 4 un recién ascendido como el Leganés que está donde está en la clasificación, que no es normal empatar al Atletico y ganar al Barça y luego hacer el ridículo contra el Celta sin tirar a puerta y luego decir que es mala suerte que ese era un partido de empate a 0.
    Ya podemos rezar para que no gane el Viernes el Sporting al Villarreal, porque nos cagamos y somo capaces de perder contra el Osasuna y sería una forma muy estúpida de sufrir más aún.

  • angeltokaos

    Ni tenemos entrenador ni jugadores ni nada, este tio no tiene ni idea tanto un jugador es titular como pasa a ser desconvocado no tiene fundamentos para motivar a la gente