Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Cinco entrenamientos para aprender a frenar al Sevilla de Sampaoli | Riazor.org

Cinco entrenamientos para aprender a frenar al Sevilla de Sampaoli

5

Cinco entrenamientos antes del Deportivo vs Sevilla de este sábado 19 de noviembre. Los de Garitano regresarán a su feudo después del parón por los partidos de selecciones para enfrentarse a uno de los rivales más complicados de la Liga, el equipo de Sampaoli.

Después de la marcha de Unai Emery al PSG, el Sevilla apostó de lleno por Sampaoli como el elegido para seguir cosechando éxitos. Aunque hubo dudas en el inicio, actualmente el equipo hispalense es quinto con 21 puntos. El conjunto hispalense ha mostrado su gusto por el fútbol ofensivo, pero con problemas en la retaguardia. De hecho, solo ha dejado su portería a cero en tres partidos de once. Así ha sido como el Espanyol logró hacerles cuatro goles en un encuentro que terminó 6-4 a favor de los de Nervión.

Así las cosas, antes del sábado a las 13.00 horas (beIN Sports), Gaizka Garitano ha preparado cinco entrenamientos (uno en Riazor) para intentar sorprender a uno de los equipos más en forma del campeonato.

Lunes 14 de noviembre
17.00: Entrenamiento en Abegondo

Martes 15 de noviembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Miércoles 16 de noviembre
10.30: Entrenamiento en Riazor, a puerta cerrada

Jueves 17 de noviembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Viernes 18 de noviembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Sábado 19 de noviembre
13.00: Deportivo – Sevilla, en Riazor

Domingo 20 de noviembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...