Cinco novedades en la convocatoria para la Copa

109

Fernando Vázquez dio esta mañana la lista de convocados para el encuentro del miércoles entre el Córdoba y el Deportivo. Dani Iglesias, Teles, Cañi, Stefan Deak y un jovencísimo Quique Fornos podrían tener minutos.

Pablo Insua, Luisinho, Culio, Arizmendi y Rudy son, con respecto al último encuentro ante el Real Murcia, los jugadores a los que Fernando Vázquez da descanso para el partido que tendrá lugar en el Nuevo Arcángel este miércoles. Deportivo y Córdoba se enfrentan en Copa del Rey y el técnico de Castrofeito ha decidido probar a muchos de los jugadores que actualmente tienen ficha del Fabril.

Por tanto, hombres como Dani Iglesias, Teles, Cañi y Stefan Deak, que toda la pretemporada la han hecho con el primer equipo, entran en la lista del Deportivo. También lo hace el jovencísimo Quique Fornos, defensor de tan solo 16 años y que ha visto cumplido su sueño al ser convocado con la primera plantilla.

Además, puede ser una buena piedra de toque para jugadores que apenas están teniendo protagonismo en este inicio de campaña. Juan Carlos, Bicho, Wilk, Seoane, Luis Fernández, Fabricio o Manuel Pablo tendrán que demostrar que tienen hueco en el equipo.

Curioso va a ser el rompecabezas que tenga que desentrañar Fernando Vázquez a la hora de establecer un once y los respectivos cambios. Tendrán que estar siempre 7 profesionales sobre el terreno de juego de los 11 que se ha llevado (Lux, Fabricio, Laure, Seoane, Manuel Pablo, Álex, Wilk, Juan Domínguez, Juan Carlos, Luis Fernández y Borja).

LISTA COMPLETA:

Porteros: Lux y Fabricio.

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Seoane, Uxío, Stefan Deák y Quique Fornos.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Wilk, Teles, Cañi, Juan Carlos y Bicho.

Delanteros: Dani Iglesias, Luis Fernández y Borja Bastón.

Alineación probable: Fabricio, Manuel Pablo, Uxío, Deák, Seoane; Wilk, Álex; Cañi, Juan Carlos, Bicho y Luis Fernández.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.