Claudio Barragán: “El Dépor sabe que estoy para lo que haga falta”

0

Sin lugar a dudas, el Deportivo está viviendo un momento dificilísimo, pues se encuentra último en la clasificación, a ocho puntos de la salvación y sin ganar en las últimas dieciocho jornadas. Pero nadie parece saber cuál es la solución. El actual consejo de administración ha optado por mover ficha, presentando su dimisión y convocando elecciones.

Así, también llegan opiniones  desde fuera del club, aunque en este caso las declaraciones son de alguien que ha estado dentro. Claudio Barragán, quien fuera delantero del “SuperDépor”, ha hablado de la situación actual del combinado herculino en Deportes Cope Coruña.

En el citado programa radiofónico, el exblanquiazul comentó las sensaciones que le transmite el equipo. “Al Dépor lo llevo viendo desde que se inició el campeonato. Con tristeza y a la vez pensando que es algo inexplicable la situación del equipo ahora mismo. Es triste. Esperemos que el equipo reaccione cuanto antes. Por supuesto que hay tiempo, por supuesto. En esta categoría tan igualada, es evidente que ganas dos partidos consecutivos y ves la luz. Yo creo que hay tiempo suficiente para darle la vuelta, pero principalmente creo que la clave está en ganar el primer partido. Esperemos que sea cuanto antes por el bien del equipo y sobre todo por esa afición tan grande que tiene el Dépor, que yo creo que está sufriendo”.

No pasó por alto además la posibilidad de regresar al Deportivo como entrenador. Actualmente, Claudio Barragán se encuentra sin equipo después tras su cesión en el Hércules en 2018. Aunque no quiso adelantar acontecimientos, sí dejó esta puerta abierta de par en par. “No depende de mí. El Dépor tiene entrenador y yo lo único que puedo es desearle toda la suerte del mundo a Luis César porque su suerte será la del Dépor y la del deportivismo. El Dépor sabe que yo estoy aquí para lo que haga falta“, aseguró.

Cabe mencionar que fue, entre otros equipos, técnico de la Ponferradina, rival del Deportivo este próximo sábado 14 de diciembre. Bajo su mando con los del Bierzo, que tuvo lugar entre 2011 y 2014, logró el ascenso a la Segunda División. “Tengo el corazón partido ahora mismo porque son dos equipos que llevo muy dentro“, concluyó Barragán.

Sobre el Autor