La directiva del Deportivo anuncia su dimisión y convoca elecciones

0

El próximo mes de enero habrá una Junta General Extraordinaria de accionistas según ha convocado el propio RC Deportivo a través de su página web oficial. El actual consejo renunciará y se nombrará un nuevo equipo de gobierno.

El Consejo de Administración se ha reunido este mismo lunes y ha decidido renunciar a su cargo, con el objetivo de nombrar un nuevo equipo de gobierno. Con lo que habrá una Junta Extraordinaria de accionistas el próximo 13 de enero de 2020.

Como ellos mismos dicen, se realizará una convocatoria de urgencia para que la nueva directiva pueda “adoptar las decisiones deportivas que procedan antes del cierre del mercado de invierno”.

Este es el comunicado del club:

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD en su reunión mantenida en el día de hoy ha acordado por unanimidad la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de accionistas que se celebrará la semana del 13 de enero de 2020.

El orden del día de la referida Junta General tendrá por objeto articular la renuncia del Consejo de Administración para propiciar el nombramiento de un nuevo equipo de gobierno.

La convocatoria se publicará con la máxima urgencia posible, de manera que el nuevo equipo disponga del mayor plazo para adoptar las decisiones deportivas que procedan antes del cierre del mercado de invierno.

El Consejo de Administración solicita a todo el deportivismo que continúe prestando el máximo apoyo al equipo en lo que resta de la presente temporada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.