Claudio Barragán teme la invasión de deportivistas

23

El técnico valenciano agradeció al Deportivo el trato recibido y analizó el partido de mañana. Además, el entrenador de los bercianos espera que El Toralín no se convierta en un pequeño Riazor.

Claudio Barragán, actual entrenador de la SD Ponferradina y exjugador del Deportivo, habló ayer en sala de prensa sobre el duelo que enfrentará mañana a bercianos y coruñeses. El míster del equipo blanquiazul afirmó que está “eternamente agradecido” con el conjunto herculino y reconoció el buen trato recibido “tanto a nivel de institución como a nivel social”. Además, Barragán espera que “el Toralín no sea Riazor” mañana, pues cerca de 2.000 aficionados herculinos tienen previsto arropar a su equipo en Ponferrada.

A pesar de su buen recuerdo como deportivista, el valenciano está centrado en su equipo y solo piensa en obtener los tres puntos esta jornada. “Mi cabeza está puesta en la Deportiva, en mi afición, en hacerles felices este fin de semana”, comentó.

Respecto a las declaraciones de Fernando Vázquez en las que declaró que su equipo “debería ganar” en el Toralín y que, además, tienen “claras opciones de hacerlo”, Claudio Barragán no quiso atribuirle a las mismas mayor importancia. “Los protagonistas tienen que ser los jugadores. Nosotros podemos hablar, podemos faltar al respeto al rival, pero mi estilo no es ese. Nunca le falté al respeto a ningún equipo. Si él está convencido, es señal de que tiene mucha fe. Yo también la tengo en mi equipo”, explicó.

El técnico de los leoneses alabó la “solidez defensiva” de su rival. Además, el entrenador de la Ponferradina destacó que el Deportivo es un equipo que “saca mucho rendimiento a ciertas acciones, como las jugadas a balón parado”. Asimismo, el exherculino reconoció que el conjunto gallego “es un equipo muy difícil de batir”.

Los coruñeses no están mostrando un juego demasiado atractivo, sin embargo, son el equipo menos goleado de la categoría y se encuentra a tan solo un punto del líder. “Ha ido de menos a más y ahora está en una buena dinámica. Quizá no sea un fútbol tan vistoso como lo pueda hacer por ejemplo el Lugo. Al final es un equipo de resultado y de eso se trata, de conseguir el objetivo a base de resultados”, indicó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.