El Fabril busca cambiar su dinámica ante el líder

15

El segundo equipo del Deportivo recibe al Boiro a las 17:30 horas en Abegondo, donde intentará dejar atrás el bache en el que está inmerso desde hace varias semanas.

Los números del Deportivo ‘B’ se alejan demasiado de los de un teórico candidato a pelear por el ascenso: dos victorias en las últimas diez jornadas. Es un balance malo para este arranque liguero, en el que se ha mostrado muy irregular. Sin embargo, lo peor es que el equipo sigue sin dar señales de vida. Así, el conjunto blanquiazul afronta un compromiso muy complicado ante el Boiro, que se ha convertido en líder de la Tercera División a pesar de ser uno de los recién ascendidos.

El reto es doble para el Dépor ‘B’, que tendrá que luchar contra el primer clasificado y contra sí mismo. Suele ser habitual que a un filial tarde en funcionar a pleno rendimiento, aunque el Fabril esta temporada le está costando más de lo esperado. Contrasta con la situación de los de Gelucho, que son primeros por delante de clubs como el Cerceda o el Órdenes. Además, el Boiro únicamente ha perdido un partido frente el As Pontes, que se llevó los tres puntos tras vencer por 2-0 en su propio campo.

De la lista de convocados de José Luis Devesa, se quedan fuera Uxío Marcos, Paulo Sergio Teles y Javier Fernández ‘Bicho’, aunque el motivo posiblemente sea la llamada de Fernando Vázquez para que viajen a Ponferrada. Pero la lista presenta todavía dos novedades importantes: Álex Pérez, que ha dejado atrás sus problemas físicos, e Iago Beceiro han entrados entre los 16 seleccionados tras ausentarse durante varias jornadas.

Datos del encuentro

Convocatoria: David, Rodri, Toni Insua, Deak, Róber, Aarón, Sidibé, Adrián, Ángel, Queijeiro, Romay, Remeseiro, Iago Beceiro, Cañi, Álex Pérez y Dani Iglesias.

Alineación probable: David; Toni Insua, Deak, Róber, Aarón; Sidibé, Ángel; Remeseiro, Romay, Cañi; Dani Iglesias.

Campo: El Mundo del Fútbol.

Hora: 17:30 h.

Árbitro: Alexandre Mazaira Rodríguez (C.T. de Ourense).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.