Uxío entra en la lista para Ponferrada

60

El central canterano sustituye al lesionado Antonio Núñez con respecto a la convocatoria del pasado fin de semana ante el Mallorca. Es muy probable que Vázquez repita alineación en El Toralín.

Fernando Vázquez no ha tenido que devanarse mucho los sesos para hacer la convocatoria para el partido de este fin de semana en El Toralín. La gran cantidad de lesionados y la plantilla tan escasa que tiene le hace llevarse a todos los jugadores disponibles.

A la lista del de Castrofeito regresa Uxío Marcos, que esta temporada no ha podido tener regularidad ni con el Dépor ni con el Fabril. El canterano sustituye en la convocatoria a Antonio Núñez con respecto al partido contra el Mallorca.

Lesionados están Kaká, Wilk, Laure y el propio Núñez por lo que es probable que Vázquez repita alineación contra el conjunto dirigido por el exdeportivista Claudio Barragán. Diego Seoane se afianza en el lateral diestro.

Lista completa:

Porteros: Germán Lux y Fabricio.

Defensas: Diego Seoane, Manuel Pablo, Marchena, Insua, Uxío y Luisinho.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Culio, Rudy, Bicho, Teles y Juan Carlos.

Delanteros: Borja Bastón, Arizmendi y Luis Fernández.

Once probable: Germán Lux; Seoane, Insua, Marchena, Manuel Pablo; Álex Bergantiños; Arizmendi, Juan Domínguez, Culio, Luisinho y Luis Fernández.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.