fbpx

Claudio Beauvue, baja por una lesión muscular

0

La plaga de lesiones sigue azotando al Deportivo. Si el equipo de Fernando Vázquez se presentó en Zamora con una convocatoria con varios canteranos, ahora se ha conocido el alcance de la lesión de Claudio Beauvue. Desde el conjunto herculino han indicado que se trata de un problema muscular.

“Las pruebas médicas a las que fue sometido Claudio Beauvue revelan que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha.

El ariete deportivista estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. En función de su evolución, Claudio pasará a la fase de readaptación física supervisada por el readaptador, Fran Molano; como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo”.

Como es habitual en estos casos, desde el Deportivo no han indicado el tiempo de baja de Claudio Beauvue. Tampoco se conoce el grado de la lesión muscular, pero todo hace indicar que este fin de semana Fernando Vázquez se quedará sin otro de sus atacantes. Ante el Zamora, solo tenía disponible a Rui Costa de la primera plantilla. De hecho, Adri Castro pudo al fin debutar y sumar sus primeros minutos con la blanquiazul.

Un Deportivo muy castigado por las lesiones

A la racha de malos resultados se suma ahora la plaga de lesiones que sufre el conjunto coruñés. Además de Claudio Beauvue, también están lesionados Miku y Rolan, aunque en el caso de este último se trataba de molestias. Otros que fueron baja son Derik Osede, Borja Galán, Eneko Bóveda y Héctor. Está pendiente de pruebas médicas Yago Gandoy, que fue sustituido en el último encuentro.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar